martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesAubameyang podría irse al City

Aubameyang podría irse al City

El delantero del equipo del Borussia Dortmund podría estar contando sus últimos minutos como jugador amarillo, y es que según las últimas informaciones que viene  desde Inglaterra, el City habría hecho una oferta por el jugador gabonés; aún no se conoce el número, es decir, las cifras exactas de dicha oferta.

El Dortmund ha entablado conversaciones con el Manchester City sobre el futuro del delantero africano y según reportes de la prensa deportiva en Inglaterra esas negociaciones van muy avanzadas. Y es que luego de las salidas de Matt Hummels y de Ilkay Gundogan este verano parecía que se cerraba por completo la salida de más jugadores del plante alemán, pero en la mañana de hoy se ha conocido que el City ahora vas tras Aubameyang para reforzar el ataque.

El Borussia Dortmund que veremos el años que viene va ser uno completamente distinto al que los aficionados están acostumbrados a ver, y es que luego de las salidas de tantos jugadores y tan fundamentales para el club parce increíble pensar si volverán a ser el mismo conjunto rápido, contúndete y sorpresivo que han sido los últimos años.

Aubameyang quien anotó 25 goles en 29 partidos esta temporada con la bundesliga y otros tantos en el marco de competiciones europeas y de la Pokal se ha convertido en el objetivo de los grandes de Europa para la próxima temporada, originalmente se le vinculaba con el Real Madrid equipo que hasta el día de hoy no ha movido un dedo por contratarle pero ahora los rumores aparecen desde Inglaterra. Y es que el equipo de Guardiola lo quiere para reforzar el ataque.

La operación no va ser nada fácil ya que el Dortmund pide no menos de 75 millones de euros por el pase o el traspaso del jugador gabonés, algo que el City tendría que replantearse en caso de querer de verdad al jugador. De llegar a efectuarse la compra Aubameyang se reencontraría con Gundogan en el equipo ciudadano de cara a la próxima temporada, mientras el Dortmund tendría que rearmarse en gran medida si quiere mantenerse en la elite del fútbol mundial.

http://www.youtube.com/watch?v=iU1pL6qzWxE

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments