lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesAubameyang se sincera sobre su futuro

Aubameyang se sincera sobre su futuro

El delantero gabonés del Borussia Dortmund, Pierre Emerick Aubameyang  quien ha tenido una campaña realmente increíble en la Bundesliga, ha dedicado unos minutos a la prensa de Alemania y por sobre todas las cosas resaltó sentirse muy bien y a gusto en el equipo amarillo y dijo sentirse tranquilo acerca del futuro tanto del club como de el mismo.

[pullquote]Por eso no me fui con mi selección, he tenido varias reuniones con el club para hablar de mi futuro. Me siento bien. No sé lo que voy a hacer pero me siento bien[/pullquote]

El jugador ha sido el autor de 39 goles en 50 partidos que disputó en esta temporada y que hasta el final de la misma estuvo luchando con gigantes del fútbol  como Higuaín, Cristiano Ronaldo o Luis Suárez por la bota de oro en Europa. Todo esto lo ha convertido en uno de los delanteros más cotizados en estos momentos del viejo continente y la prensa ya ha dicho que tenido contactos con el Real Madrid equipo con el cual le gustaría jugar algún día según palabras del mismo jugador.

«Por eso no me fui con mi selección, he tenido varias reuniones con el club para hablar de mi futuro. Me siento bien. No sé lo que voy a hacer pero me siento bien», dijo Aubameyang.

El gabonés también dijo sentirse algo extraño por las salidas de dos jugadores claves para el equipo del Dortmund como lo son Matt Hummels e Ikay Gundogan, quienes son considerados piezas claves y fundamentales en el esquema del equipo. A pesar de esto confía plenamente en que el club logrará en este mercado de fichajes hacerse de otros buenos jugadores para continuar con el proyecto que se ha asentado luego de la llegada de Tuchel al banquillo de Signal Iduna Park.

Apenas el mercado está comenzando y aún queda tiempo para que el Dortmund termine de armarse de cara a la próxima temporada, en la que hay que sumarle la baja al menos por dos meses luego de comenzado el torneo de Marco Reus, quien sufrió una lesión en el partido contra el Bayern Munich por la final de la Pokal.

Aubameyang será una de las piezas claves del próximo torneo para el Borussia Dortmund y es que el club afrontará la Champions League, la Bundesliga y la Pokal, tres torneos en los que pretende ser el protagonista absoluto.

http://www.youtube.com/watch?v=-aXzIdv4Tec

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments