Entretenimiento

Audios de Fabián Gianola ponen en duda su trato hacia Fernanda Meneses

Un audio más polémico mostró un lado del actor que pocos conocen

Fabián Gianola tiene mucho que explicar debido a varios audios suyos que salieron en las últimas horas, donde aparentemente se avala el acoso y abuso sexual contra Fernanda Meneses.

La semana pasada se escucharon algunos en el programa Intrusos de Jorge Rial, y hace poco salieron otros en El Show del Espectáculo conducido por Ulises Jaitt.

En voz de Fabián Gianola

Un desesperado Gianola le decía a Meneses que haría lo impensable para que terceros no conocieran del problema que mantenían a puertas cerradas.

“Vos vas a lo de Rial, y yo esta tarde me tiro abajo de un tren, no te hagas problema. No tengo problema en quitarme la vida porque ya no aguanto más”, expresó el actor a la mina.

En otro audio, Fabián trató de causar empatía a Fernanda, para que no acudiera a las autoridades o entes competentes sobre su caso.

“Todo lo que te digo es por tu bien y por el nuestro. No tengo ningún tipo de implicancia, ni me interesa cagarte a pedos ni tengo ganas de, no sé, que te sientas mal”, señaló.

Continuó después: “Te digo las cosas que pienso, porque vos también me decís las cosas que pensás. No quiero que te enojes. No me interesa que estés enojada, estés triste, que estés mal, yo te quiero mucho”.

Curiosamente en uno de los clips decía que podía hacer que la incluyeran en un programa, si no se volvía una amenaza a futuro.

“Me parecés súper talentosa, y que fuiste un hallazgo en el programa. Te quiero meter en el vivo. Te quieren adentro del programa, pero tenés un pico peligroso. Cerrá la boca”.

Recordá que Meneses culpó a Gianola de dejarla sin trabajo, y este respondió que no tenía forma de hacer que la producción sacara o metiera personal, si así él lo pedía.

Otro audio más polémico mostró un lado del actor que pocos conocen. Manejó términos muy llamativos y poco gentiles ante una dama.

“1,64 medirás y yo mido 1,77. No sé de dónde sacaste esta capacidad de verte más alta que yo. Por otro lado, siempre tuve piernas largas no sé porque no me viste, me habrás visto la chota más que las piernas, no entiendo (risas) y después, yo tengo una posición bastante normal, la posición anormal para una dama es la tuya”, comentó.

“Igual, la que está mal parada sos vos. Estás parada de una manera ‘tengo la concha caliente y la ventilo’. Llamalo a Pepe Soriano y decile que te estabas ventilando la argolla, si es lo que se ve. Estás diciendo ‘Uf, me arde, me arde todo esto abajo de las piernas, todo atroden entre las narpies’”, comunicó el actor.

Acá les dejamos los audios desde el minuto 47:05 al 57:20, para que saquen sus propias conclusiones. ¿Es o no Fabián Gianola culpable de acoso y abuso sexual?

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close