Aunque cuestiona al Gobierno, Susana Giménez afirma que “Macri va a ganar”

144

Aunque señala que el Gobierno no ha establecido estrategias claras para mantener a raya la inflación, la diva Susana Giménez afirma que: “Macri va a ganar” las venideras elecciones.

Durante una entrevista concedida a TN Central, la diva, además de hablar de el robo de varios objetos de una de sus residencias ubicadas en Uruguay, también se animó a ofrecer su opinión sobre la actualidad política y social del país.

La conductora indicó que le preocupa la crisis económica que golpea fuertemente a su país. Hace 10 días, Giménez fue víctima de un asalto, ya que antisociales ingresaron a su residencia por la ventana trasera, aprovechando que el personal tenía el día libre.  En el incidente se llevaron varios objetos, entre los que resaltan obras de arte, un televisor, microondas y otros artefactos de uso doméstico.

La diva crítica la gestión de Macri y está preocupada por el aumento de precios . De igual forma manifestó que el presidente Mauricio Macri va a conseguir ser reelecto para un nuevo periodo.

“La gente está muy mal. Entiendo que este Gobierno tiene en contra al Congreso, a un sector de la prensa y que eso va minando la cabeza de muchos. Pero también le creo a muchas personas que dicen que no llegan a fin de mes. Contra eso, no hay nada”, afirmó Susana.

Amplia visión política

“Veo al país complicado. La verdad es que no entiendo qué pasa. Hay algunos comerciantes que aprovechan y suben demasiado los precios. Es como que se adelantan a la inflación”, comunicó Giménez.

Aunque mantiene una visión crítica, se mostró firme a la hora de respaldar a la tolda política Cambiemos. “Espero que esto se resuelva de otra manera. Si no, nos queda Venezuela. Creo que va a ganar Macri”.

También, aprovechó la ocasión para enviar una recomendación al líder de la nación con el fin de subsanar algunos de los problemas que atraviesan actualmente: “Congelar los precios, el Gobierno puede dar una orden y que no aumenten más las cosas. La gente no puede mas”.

Finalmente indicó que tenía una fuente fidedigna que le había asegurado que desde el mes de abril no se darían más aumentos en productos o servicios. Así que condenó la gestión kirchnerista y hasta lanzó un zarpazo en contra del presidente de Venezuela Nicolás Maduro: “En el Gobierno de ese país hay narcos. No hay que mentir” y añadió: “Lo peor que puede pasar en la Argentina es que venga alguien populista y comunista”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *