Aunque estable, Santiago Bal sigue en terapia intensiva

242

Desde el pasado fin de semana, el actor Santiago Bal lo ingresaron en el área de terapia intensiva de un centro de salud, tras presentar un fuerte cuadro de deshidratación.

Pese a que está en terapia intensiva, su familia refiere que se encuentra estable y recibiendo los cuidados correspondientes para mejorar su cuadro de salud.

Asimismo, su hijo Mariano, a través de una nota en Diario Show, explicó que el afamado actor esta recibiendo los cuidados y agregó que”está estabilizado”.

Hace una semana, el día miércoles, Santiago Bal lo dieron de alta luego de estar internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, pero el actor debió regresar el viernes por la noche tras sufrir un cuadro de deshidratación.

Santiago Bal se encuentra delicado de salud

Ante ello, y para ofrecer tranquilidad a familiares, amigos y seguidores, Mariano Bal confesó a los medios: “Ahora está bien, pero el viernes estaba deshidratado. Ahora está en terapia intensiva, estabilizado, pero hablar del alta es un poco apresurado”. 

Explicó que le realizan una serie de exámenes especializados para descartar o certificar ciertas patologías, de modo de brindarle la atención. “Estamos esperando los resultados de un cultivo de los pulmones”, afirmó.

En tal sentido, dicho estudio determinará qué tipo de medicación será la adecuada para su tratamiento.

Manifestó que Federico Bal y su ex Carmen Barbieri se encuentran al tanto de todo lo que sucede con la salud de Santiago, pero no pueden estar con él en cuerpo presente, ya que se encuentran en medio de la gira por la provincia de Buenos Aires. De igual forma se encuentran muy cerca por si se requiere la presencia de ambos en el centro de salud.

Hace pocos meses, Santiago Bal se encontraba dispuesto a laborar en una de sus obras y se descompensó en la previa de la gala. Luego de ello y con mucha inteligencia el actor decidió anunciar su retiro de las tablas, asegurando que ya no se encontraba en forma física para soportar la rigurosidad de los ensayos y presentaciones.

Luego de ello, el actor tuvo una fuerte caída que ha resquebrajado su salud, por lo que lo han llevado a centros de salud en repetidas ocasiones. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *