viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesAutocríticas de Boca luego de la derrota

Autocríticas de Boca luego de la derrota

Córdoba.- Tras la dura derrota de Boca en la final de la Supercopa frente a San Lorenzo, Arruabarena habló con los periodistas, al igual que Carlos Tevez y el «Cata» Díaz.

Cuatro fueron los goles que San Lorenzo le hizo a Boca anoche en el estadio Mario Alberto Kempes y fue así que el equipo de Boedo se quedó con la Supecopa. El único jugador de Boca que habló en la cancha fue el Cata Díaz: «Es lógico que se jugaba un campeonato y era el partido que menos queríamos perder, pero hay que seguir trabajando, poner lo mejor de cada uno, como en el campeonato anterior». También fue consultado por la continuidad del «Vasco» y el respaldo del grupo hacia él: «La continuidad de él la pone el periodismo. Nosotros no tenemos que hablar de eso, ni los dirigentes. De ninguna parte ha salido eso, siempre tiran y bueno. Ya vendrán partidos mejores».

[pullquote]»Somos una máquina de perder finales. Nos hacen uno y nos comemos cuatro. Somos un desastre, ¿qué carajo nos pasa?«[/pullquote]

El director técnico «xeneize» habló con los periodistas cuando se dirigía al vestuario: «Teníamos que tratar de saber que estábamos en una final y siempre fuimos superados por el rival. Hay bajos niveles, anímicamente estamos mal pero estamos fuertes para revertir  ésto. Se sale trabajando, ganando, por supuesto, y tratando de ser fuertes en las cosas que antes eramos fuertes. Hoy en día ante cualquier acción que nos sentimos perjudicados o un gol no tenemos esa reacción que antes teníamos». Ante las preguntas sobre el respaldo de la dirigencia sostuvo: «Con Daniel estamos hablando siempre y yo sé la gente que está alrededor mío. Pero no pasa por eso, hoy me molesta que el hincha de Boca se vaya con una derrota como la que tuvimos». Y respecto al sistema de juego utilizado en el partido dijo: «Cuando los rendimientos son bajos y anímicamente ante el primer golpe no tenes una reacción, es obvio que a cualquier sistema uno no lo ve de la mejor manera. Acá hay responsabilidad de todos pero yo soy la cabeza del grupo y soy el primer responsable«.

Luego de las palabras de Arruabarena, los periodistas que se encontraban fuera del vestuario pudieron escuchar los gritos de Agustín Orión que provenían del mismo. «Somos una máquina de perder finales. Nos hacen uno y nos comemos cuatro. Somos un desastre, ¿qué carajo nos pasa?«, reprochó el arquero.

Por su parte, Carlos Tevez salió a hablar con los medios e hizo una fuerte autocrítica por el mal rendimiento que esta teniendo el equipo: «Me parece que tenemos que empezar a mirar un poco más para adentro y pensar en que estamos fallando en pequeñas cosas que hacen que después los resultados se vean. Nos falta bajar un poco más los deciveles y empezar a correr un poco más. Lo que ganamos ya lo ganamos y fue lindo, pero éste club es tan grande que cada partido tenemos que rendir exámenes. Ya con ponerte la camiseta tenes motivación, asique eso no nos falta. Nos falta un poco de relajación. San Lorenzo nos gana solamente corriendo y los goles que nos hacen son de otro partido«, dijo el Apache. «La culpa la tenemos todos, no la tiene solamente el Vasco. Las críticas están bien porque Boca no esta jugando bien. Las críticas hacia el cuerpo técnico y el jugador son correctas, las futbolisticas. Sabemos que la gente esta con nosotros en todo momento». Sobre los dichos de Orión dijo: «Son calenturas, pero la final la perdiste. Desde que estoy es la primera que pierdo pero después cada uno puede decir lo que quiera».

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments