Autoridades detuvieron a Jussie Smollet por simular ataque homofóbico

208

El actor Jussie Smollet deberá enfrentar a la justicia tras fingir haber sido víctima de un ataque homofóbico, ideado por el mismo para ganar popularidad y levantar su carrera.

Al parecer, entre las razones que motivaron a Jussie Smollet resaltan que el actor estaba inconforme con su salario y sentía que su carrera estaba estancada. Por ello, ideó un plan que pensó le daría los resultados esperados. Su plan era causar impacto al señalar que había sido agredido por su color de piel y su orientación sexual.

Según la información suministrada por voceros de la Policía de Chicago, el pasado 30 de enero, en Hollywood se generó todo un revuelo al conocerse la denuncia de Jussie Smollet.

En esa ocasión, el actor de Empire detalló que lo abordaron dos hombres que lo insultaron, le pegaron y hasta lo rociaron con lavandina por ser “maricón y negro”.

La noticia que causó gran impacto duró muy poco y causó una indignación total al conocerse que todo fue una treta orquestada por el propio artista.

El vocero de prensa de la superintendencia de la policía de Chicago, Eddie Johnson, detalló que Smollet generó una serie de sentimientos en la colectividad: “Explotó el dolor y la ira del racismo para promover su carrera”.

De esta forma pretendía obtener un aumento de salario, el vocero indicó además que el actor “pagó US$ 3.500 a dos hermanos nigerianos para montar este ataque y en el proceso arrastrar la reputación de Chicago en el lodo”.

Anteriormente, el actor ya había enviado una carta a la cadena Fox en la que mostraba rechazo con un lenguaje racial y homofóbico.

Trump también señaló al actor

Hasta el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se expresó a través de las redes sociales, mostrando su indignación ante las acciones de este artista, refiriendo que insultó a: “Decenas de millones de personas” con sus comentarios “racistas y peligrosos”.

Smollet deberá pagar una fuerte suma de dinero por la fianza y podría enfrentar cargos con prisión de hasta 3 años, sin contar con el repudio de gran cantidad de organizaciones. 




One thought on “Autoridades detuvieron a Jussie Smollet por simular ataque homofóbico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *