Internacionales

Autoridades imputaron a violador de una chica a la que conoció por Tinder

En caso de ser condenado, el sujeto podría recibir una pena entre los seis y quince años de prisión

El trágico y aberrante episodio sucedió en la ciudad de Centenario, provincia de Neuquén. Un joven conoció a una chica de 19 años por medio de la aplicación de citas Tinder. La citó en su casa el lunes por la mañana.

Tras negarse a tener relaciones sexuales, la golpeó y violó. La joven quedó internada en un hospital tras la despiadada golpiza.

Según comunica el medio neuquino LM Neuquén, el hombre de 24 años vive con su abuela en el vecindario Sayhueque. Tras chatear con la joven de 19 años vía Tinder, la invitó a su casa y la pasó a buscar el lunes en la noche.

Según fuentes del caso, los jóvenes habrían tomado unos tragos y cuando él se aproximó a la chica, ella se negó a tener relaciones, tras lo cual fue violada.

La violencia no acabó ahí. Cuando la joven tuvo la intención de escapar del domicilio, el atacante la alcanzó en la calle, la agarró del pelo, la tiró al suelo y la llevó a la vivienda de nuevo.

Todo quedó registrado en una cámara de vigilancia de la cuadra. Tras forcejear adentro de la casa, la chica pudo huír del lugar y avisarle a su familia lo que sufrió.

Vea También: CNE de Argentina auditará campaña por presuntas irregularidades

El sujeto utilizó la aplicación Tinder para buscar a su víctima

Luego de hacer la denuncia, el joven quedó detenido. Acusado por la fiscal Mariana Córdoba de abuso sexual con acceso carnal. La magistrada solicitó que se le impusieran cuatro meses de cárcel domiciliaria con custodia policial, mientras transcurre el proceso judicial.

En los allanamientos a la vivienda del atacante, se descubrió ropa interior, zapatos y el celular de la víctima en el bolsillo del pantalón del joven. En la puerta de la residencia la policía localizó un Volkswagen Gol con rastros de sangre en el capot.

La joven quedó internada por los golpes que recibió

La víctima ingresó en el hospital el martes en horas de la tarde, cuando fue dada de alta.

El atacante tuvo la intención de ofrecer su versión de los hechos por medio de Facebook, pero horas después borró la publicación.

De hallarlo culpable por los delitos que se le imputan, el hombre puede recibir una pena entre seis a 15 años de prisión.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close