“Avengers: Infinity War”: 6 preguntas ardientes sobre este filme

“Avengers: Infinity War”, la última película del universo fílmico de Marvel, se proyectará a finales de esta semana luego del éxito mundial, “Black Panther”. Y que además agregará otra película a la franquicia de superhéroes.

Sin embargo, a diferencia de “Black Panther”, esta cinta es la cúspide de 10 años de sagas anteriores y se encontrarán cinco veces más personajes para seguir.

La lista de preguntas más frecuentes acerca de “Avengers: Infinity War”

A continuación se enumerará una lista de preguntas básicas que la mayoría de los novatos de Marvel están haciendo a través de las diferentes redes sociales.

Además, se anexarán respuestas muy necesarias si dentro de tus planes está ver la película este fin de semana. Las mismas contestadas por expertos y creadores del filme.

1 – ¿Quién es Thanos?

Básicamente, es uno de los villanos más mortales del Universo Marvel y un semidiós.  En “Infinity Gauntlet”, en el que se basa esta película, Thanos concibe la muerte como compañera y alma gemela. Se lanza en una búsqueda para destruir la mitad de la galaxia.  No se conocen bien sus planes en esta película o por qué precisamente él quiere incubarlo, pero ciertamente es por motivos oscuros.

2 – ¿Qué son las Piedras Infinitas?

Si Thanos logra recoger las 6 piedras y unirlas con su guante, tendrá poder infinito. Como hemos visto en “Guardianes de la Galaxia”, solo una piedra en sí misma puede destruir planetas. Imagina seis unidas.

3 – ¿Qué películas necesito ver antes de esta? La sugerencia es que se comience por la más reciente, “Black Panther”. Además, se debería explorar “Iron Man”, “Guardians” y la última “Thor”, que se titula “Ragnarok” y también se alimenta de esta.  Hay 18 películas en total, y si aún no has visto, no te preocupes. “GMA” tendrá resúmenes completos esta semana, si desea puede leerlos, solo llevará 15 minutos o menos. 

En Infinity War va a morir algún personaje

4 – ¿Van a morir muchos personajes? En los libros, la mitad del Universo Marvel fue aniquilado cuando Thanos recibió sus piedras. Esto puede no suceder en el filme, pero con Marvel pasando a su siguiente fase; los héroes que comenzaron esta travesía hace 10 años como Chris Evans y Robert Downey Jr., comenzarán a pasar la antorcha a los más jóvenes como Tom Holland y Chadwick Boseman. Así que para prevenir, lleva pañuelos.

 5 – ¿Podemos esperar algún romance? Ya se han observado en los trailers que parece que Vision (Paul Bettany) está en una relación con Scarlet Witch (Elizabeth Olsen). Además, Black Widow (Scarlett Johansson) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) tuvieron algo en la última película de “Avengers” y están listos para reunirse. Por último, están Gamora (Zoe Saldana) y Star-Lord (Chris Pratt). Siempre han emitido este tipo de señales de “¿lo harán?”. 

6 – ¿Qué hace un Vengador? Los Vengadores son los héroes más poderosos de la Tierra. Básicamente, si tienen honor y trabajan con el gobierno en el mejor interés por la gente, pueden serlo. A esto se le añaden súper poderes. El grupo siempre está cambiando y sus miembros originales incluyero a Iron Man, Capitán América, Black Widow, The Hulk y más.Los nuevos Vengadores incluyen Vision, Scarlet Witch y War Machine. Se espera el estreno de “Infinity War” esta semana. ABC News y Marvel son parte de la empresa matriz Disney.

Luisa Bermúdez

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email