Axel Caniggia reveló que en su familia se esconde un secreto

155

Pese a no haber tomado partido de la disputa de sus padres hasta la fecha, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, Axel rompió el silencio para asegurar que: “Hay una verdad oculta en mi familia”.

Durante una entrevista concedida al ciclo “Nosotros a la Mañana”, el joven artista habló sobre la escandalosa separación de sus padres.

Axel Caniggia siempre se ha mantenido bajo perfil en una familia que desde siempre ha sido mediática. En la actualidad cuando sus padres protagonizan una gran pelea, el pintor que se encuentra radicado en España junto a su mujer Nieves, decidió ofrecer sus impresiones al respecto.

“No voy a contar mi verdad, no. LA verdad. Únicamente, la verdad. Eso es lo que contaré cuando me siente a hablar y por supuesto que lo voy hacer”. De esta forma aseguró que hay una verdad oculta en su familia y que pronto esta saldrá a la luz

“Hay muchos secretos ocultos. Se sabrán y se sorprenderán muchas personas de lo que contaré. Por supuesto, cada cosa avalada por sus pruebas para que no se puedan desmentir. Mi mujer Nieves y yo vamos a viajar a la Argentina en algún momento y me sentaré a hablar”.

La disputa apenas comienza

Hace días su padre Claudio Caniggia sacó a la luz unos presuntos mensajes hot enviados por Mariana Nannis, luego de su aparición en el programa de Susana Giménez.

Al hacer públicos estos mensajes, “El Pájaro”, señaló que su ex esposa tiene problemas mentales, ya que le envió los supuestos mensajes luego de acusarlo en televisión de violencia de género.

Nannis por su parte en su entrevista dada a Susana Giménez aseguró que Claudio le hizo perder un embarazo y estaba bajo los efectos de sustancias prohibidas, solicitó que la justicia le efectuase pruebas médicas para declarar su insania, pero las pruebas toxicológicas de Caniggia fueron negativas.

La escandalosa separación de Nannis y Caniggia al parecer venía de tiempo atrás pero se adjudicó a una tercera en discordia la separación. Inicialmente Sofia Bonelli fue acusada por Nannis como la responsable de su debacle y la rubia lanzó fuertes ataques en contra de la modelo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *