Axel reapareció en un show en Entre Ríos y habló de la denuncia

155

Tras un mes de ausencia de los medios y las redes, el cantante Axel reapareció y rompió el silencio. El conocido artista tomó la decisión de apartarse tras conocerse la denuncia en su contra por abuso sexual.

Fue en la localidad de Entre Ríos en donde el artista decidió dar la cara a sus fanáticos. Afirmó que el enterarse de la denuncia fue algo que lo golpeó muy fuerte. “Tuve que vivir un momento muy triste”

Durante un show en Entre Ríos, el cantante negó las acusaciones y pidió que la verdad “salga a la luz”. Axel tenía pautado un show para el sábado 10 de noviembre en la localidad entrerriana de Crespo y decidió presentarse. Dicho evento estaba enmarcado en la celebración de la 29ª Fiesta Nacional de la Avicultura.

Axel ofreció un recital inolvidable

El artista ya había cancelado una presentación en Bell Ville, Córdoba. Luego de tomarse un tiempo y escuchar recomendaciones, el cantante decidió volver a los escenarios.

Con la voz quebrada, y bastante afligido, Axel se refirió al público muy emocionado. Acto seguido confesó que estaba  a punto de dar el concierto más importante en sus 20 años de carrera.

“Les agradezco a todos y a todas desde lo más profundo de mi corazón por permitirme estar acá”. Manifestó que había decidido pasarla bien con las personas que lo apoyan pese al escándalo.  

“Hoy, los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos”. De esta forma invitó a su público  a disfrutar de una fiesta linda y llena de color.

Aprovechó la ocasión para colar un mensaje sobre la denuncia que ha generado polémica en el mundo del espectáculo. “Como bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo, tuvimos que vivir un momento muy triste, sumamente duro, doloroso”.

También, aseguró que esperan se haga justicia y la verdad salga a la luz. Por tanto, afirmó que confía en las autoridades para que se haga justicia en el tiempo estipulado.

Dijo a los fans que ese concierto es algo que se llevará en su mente y corazón. “Gracias por su amor, su presencia, su entrega y confianza. Gracias por confiar y creer en mí”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *