Axel se negó a realizarse pruebas psiquiátricas y causó polémica

180

Todo un revuelo causó el hecho de que el cantante Axel decidió negarse a efectuarse las pruebas psiquiátricas. Tales pericias forman parte de los requisitos impuestos por la justicia para iniciar una investigación. Esto tras la denuncia efectuada en su contra por el delito de abuso sexual.

Hace aproximadamente un mes, una joven acudió a la justicia de Río Negro para denunciar un caso de abuso. La denuncia recayó en contra de el cantante Axel, quien se enteró tras la publicación de un comunicado.

La presunta víctima de este hecho solicitó que tanto su identidad y detalles del caso fuesen resguardados. Luego de ello, el actor se desapareció de las redes y la vida público.

Aparte de ello decidió cancelar un recital en el que actuaria semanas atrás. Este 10 de noviembre reapareció para ofrecer un concierto en el que expresó que está muy triste.

El artista le comentó a su público que vivía días muy duros pero que esperaba se hiciera justicia. Aparte de ello, expresó que ese concierto fue el más importante de toda su carrera artística. Se conoció que la esposa del talentoso artista estaba considerando dejarlo. La pareja tenía más de 12 años juntos y esperan su cuarto hijo.

Situación se complica para Axel

Jorge Rial aseguró que todo estuvo bien en la pareja hasta que la historia llegó a los medios. Como si fuese poco, la trama se complica dado que Axel se niega a las pruebas psicológicas.

El abogado de la denunciante reveló que se vienen nuevas denuncias en contra de Axel. “No creo que falte una semana o diez días para que haya otra denuncia también contra Axel“.

El letrado refirió que solicitaron las pruebas médicas el pasado 31 de octubre. “Basado en el principio de igualdad ya que a mi clienta la llamaron a los pocos días”. Confirmó el abogado José D´Antona que la joven si se presentó cuando fue llamada para las pericias.

Durante una entrevista concedida a Canal 13 el letrado confirmó que la chica es mayor de edad. Sobre la denuncia, afirmó que el episodio no ha prescrito.

No descarta nuevas denuncias, alegando que a las víctimas no se les debe presionar. En tal sentido aseguró que todas las afectadas necesitan su tiempo para decidirse y romper el silencio. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *