Axel ya tiene con defensor tras la denuncia por abuso

191

El cantante Axel ha preferido mantenerse en silencio y no ha ofrecido declaraciones en torno a la acusación en su contra por abuso sexual, para ello ya seleccionó al abogado que lo representará ante la justicia.

El pasado miércoles salió a la luz la denuncia de una joven que acudió a los tribunales de Cipolletti, manifestando haber sido víctima de abuso sexual.

Sobre la denuncia se conoció a través de un comunicado oficial emitido por el organismo judicial. Sobre la causa hay mucho hermetismo y por ello no ofrecieron detalles sobre el nombre y edad de la víctima y la forma como ocurrieron los hechos.

Sólo se conoce que la agraviada es una joven oriunda de Catriel en un hecho que ocurrió en el año 2017 en el marco de la Fiesta Nacional del Petróleo. El Ministerio Público Fiscal recibió la denuncia e inició las investigaciones correspondientes.  

Axel sigue sin dar la cara

Se pudo conocer que el abogado cipoleño Oscar Pandolfi, fue designado este lunes al frente de la defensa del cantante Axel. De modo que el letrado se encuentra estudiando la causa y analizando la estrategia judicial para afrontar la denuncia por abuso sexual simple.

Sobre el caso, Pandolfi ya estaba confirmado como defensor desde la semana pasada, dado que el caso tomó relevancia a nivel nacional ya que involucra nada más y nada menos que al reconocido cantante Axel Patricio Fernando Witteveen.

Explicó que se encuentra en contacto con los representantes legales que el artista tiene en Buenos Aires, y llevan a cabo el trabajo de la defensa de forma conjunta.

Hasta los momentos el abogado no ha tenido contacto alguno con el artista ni en persona o telefónicamente, su equipo le ha ofrecido los detalles para que sostengan un encuentro en los próximos días

Sobre la trayectoria de este abogado, en predios del espectáculo afirman que es un conocido abogado cipoleño que llevó a cabo importantes litigios. 

Entre los más destacados y recientes se encuentran la querella afrontada en la causa por malversación de fondos en el gremio de la Fruta y la obra Social, además fue defensor del ginecólogo Carlos Anzaldo, condenado por abuso sexual.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *