Azul expulsada de Gran Hermano

59

Gran Hermano 2016.- Ha pasado un nueva gala de la casa más famosa de Argentina en donde sucedió de todo. Se conoció las causas del escape de Azul y su sanción, la cual fue la expulsión inmediata, y por supuesto también quién fue el nuevo participante eliminado por decisión del público: Belén.
Segundo Enfoque estuvo junto a @Geabill en la gala para contarte con detalles todo lo ocurrido.

 Al comienzo de la gala se revivió el momento del escape de Azul, el cual se dio en medio de una de las tantas discusiones fuertes que tuvo Ivana con el resto de los participantes. Azul no soportó el clima violento y decidió irse. Según su propio relato, el cual contó al volver a ingresar, ella saltó el paredón que habían saltado antes Dante y Marian y luego fue a su casa en taxi donde la recibió su hermano, quien inmediatamente volvió junto a ella a la casa.
La decisión de Gran Hermano se mantuvo expectante durante toda la noche, hasta que en el final del programa Jorge Rial, desde dentro de la casa, le comunicó a Azul que la sanción era la inmediata expulsión. La sanción parece lógica teniendo en cuenta que Dante y Marian hicieron lo mismo y fueron expulsados.

Por otro lado también se conoció el voto del público hacia los nominados Ivana, Matías S y Belén para ver quién abandonaría la casa. Finalmente fue Belén la eliminada, y se mostró sorprendida ya que pensaba que Matías sería el que se iba a ir.
El momento de la salida de Belén:

@Geabill nos cuenta sus sensaciones sobre esta nueva gala en su último video:



Comunicación Social , Periodismo Digital, Network Marketing, Marketing Digital. Apasionado por el periodismo. Segundo Enfoque me permite liberar mi pasión y descargarla en cada palabra.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *