jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesB Nacional: Cortitas y al pie

B Nacional: Cortitas y al pie

Ascenso Argentino.- Finalizó la décima fecha de la B Nacional y dejó mucho que hablar, por eso a continuación compartiremos testimonios, renuncias, análisis.

INSTITUTO: Luego de ser goleado por Chacarita en el cierre de la décima fecha de la B Nacional, su técnico Héctor Rivoira solicitó una charla privada con los dirigentes del club. Según una fuente de La Gloria, se lo notó al “Chulo” muy preocupado y deprimido por el momento que están pasando; a pesar de eso, el DT recibió el apoyo de los directivos y le aclararon que nunca le pidieron un ascenso, si no trabajo y que encabece un proceso de transición. Rivoira nunca habló de renuncia.

GUILLERMO BROWN: Con la cabeza puesta en el partido frente a Instituto, los madrynenses siguen entrenándose con ganas de revertir la situación luego de la caída frente a Ferrocarril Oeste. Ya con día y horario confirmado, Guillermo Brown estará recibiendo como local a Instituto el próximo domingo desde las 16 hs con el arbitraje de Mariano González en el estadio “Raúl Conti”.

image57002a43866425.85736631

CHACARITA: A través de su cuenta oficial de twitter, el club dio a conocer cuál es el parte médico en el que se encuentran los jugadores de primera división. González y Rodríguez evolucionan favorablemente, el primero con un traumatismo en la rótula derecha y el segundo con una distención en el aductor e izquiotibial del muslo. Por su parte se espera la evolución de Bossio, Mellado, Rosso, Casa y Rivero que salieron ambos con golpes. Los más complicados son Franco Racca que posee un desgarro fibrilar del musculo recto anterior del muslo y Lucas Destefano, que sufrió una rotura de ligamentos cruzado anterior y mañana pasara por el quirófano.

CENTRAL CÓRDOBA: Hoy la dirigencia le comunicó a su entrenador Luis Madero que su contrato no será renovado, por lo cual a partir de mañana no será mas parte del club. El empate frente a Juventud Unida fue la gota que rebalsó el vaso para este equipo que viene siete partidos sin poder ganar. Ya buscan reemplazante.

NUEVA CHICAGO: Además de perder 3 puntos, El Torito de Mataderos perdió a su entrenador que no quiso continuar con su cargo. Presentó la renuncia el día sábado luego del partido y en el día de ayer fue aceptada por la dirigencia. La CD agradeció a Andrés Guglienminpietro, Facundo Besada y Agustín Buscaglia por el trabajo realizado.

los-andes-vs-talleres-800x445

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: En el día de hoy, «la lepra mendocina» retomó a los entrenamientos después de disputar un largo viaje hasta Jujuy, si bien tuvo un buen dominio con el balón y de a ratos mostró buen fútbol, se volvió a Mendoza con las manos vacías. Matías Villareal no le esquivó al micrófono y declaró: “Hay que agarrarse de lo bueno, tratar de perfeccionarlo y a lo malo corregirlo de inmediato«

BOCA UNIDOS: El entrenador de Boca hizo declaraciones frente a la prensa y expresó “estamos cerca”. “Hay cosas para seguir corrigiendo, aun no se logró nada” fueron las palabras del uruguayo Paolo Montero que espera por el partido del día domingo a las 16:00 hs contra Juventud Unida de San Luis.

LOS ANDES: Luego de haber presentado su renuncia como técnico de Los Andes tras sufrir la caída por 2 a 1 ante Talleres de Córdoba, Felipe de la Riva se presentó en el entrenamiento pero no para despedirse si no que para empezar a trabajar cuestiones  de cara al partido del domingo ante All Boys.

54543fc47b981_large

CRUCERO DEL NORTE: Fernando Coniglio contó sus sensaciones sobre el partido que le gano a Instituto: «Hicimos un partidazo. Contento porque nos llevamos los tres puntos. Además, vino a verme mi familia, voy aprovechar estos minutos para estar con ellos«. Cuando se le preguntó sobre a lucha del campeonato, comentó: «Nosotros lo único que podemos hacer es sumar de a tres todos los fines de semana. Nos lamentaríamos mucho más si Talleres pierde puntos y nosotros no podemos ganar«.

GIMNASIA Y ESGRIMA (J): Luego del partido, Maldonado habló con la prensa a la cual le comentó: “Estamos muy contentos, se nos había hecho difícil el partido pero lo pudimos sacar adelante sobre el final. Hay que seguir mejorando, porque los equipos que vienen acá se nos tiran atrás y nos está costando abrir los partidos”.

TALLERES: Nazareno Solís, una de las figuras del conjunto Cordobés, habló en una radio de su provincia y comentó que «por un lado sorprenden los resultados, aunque por otro no porque uno ve todos los días la calidad que hay en este plantel«. Ante Los Andes, el jugador fue figura pero su segundo tanto fue algo magistral. «Nunca esperé hacer un gol así, Kudelka partido a partido siempre me dice que no tenga miedo y encare”, comentó al tiempo que agregó: «Entré a encarar, vi que tenía espacios y sabía que podía ganar«.

[soccer-info id=’64’ type=’table’ /]

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments