B Nacional: Fecha 9

116

Argentina.- Se confirmaron los días, horarios y árbitros de la novena fecha de la Primera B Nacional.

La pelota comenzará a rodar el sábado 26 de marzo a las 16 hs en Mendoza cuando Independiente Rivadavia, que viene de perder 1 a 0 ante el “Milrayitas” en el Gallardón, recibirá a Almagro con el arbitraje de Ramiro López. Una hora más tarde, Nueva Chicago recibirá a All boys, que viene de perder por goleada (4-1) ante instituto y el encargado de dirigir este encuentro será Fernando Echenique.

La fecha sigue el domingo con siete encuentros: Desde las 14.05 Instituto visitará a Brown de Adrogué, que viene de empatar ante Ferro y necesita sumar de a tres. Este encuentro será arbitrado por Pedro Argañaraz. Media hora después, Chacarita recibirá a Ferro con el arbitraje de Héctor Paletta.

Desde las 16hs se jugarán los cinco partidos restantes: Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá a Juventud Unida de San Luis con la necesidad de conseguir los tres puntos. El árbitro del partido será Hernán Mastrángelo.

bbn

En Puerto Madryn, Brown recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Chacarita 1-1 el encuentro será dirigido por Luis Lobo Medina.

A la misma hora, Atlético Paraná visitará a Douglas Haig. Ambos vienen de perder en la fecha 8 y buscarán un triunfo. El árbitro de dicho encuentro será Sergio Testa.

Mientras que en San Luis, Estudiantes recibirá a Gimnasia de Jujuy con el arbitraje de Diego Ceballos. Luego en Corrientes, Boca Unidos buscará un triunfo ante Villa Dalmine que tendrá a Ramón Guaymas como árbitro.

La fecha continuará el lunes en Tandil cuando Santamarina reciba en el Estadio Municipal de Tandil, a Los Andes desde las 21 hs con el arbitraje de Pablo Díaz.

Cerrando la fecha 9 del torneo, el Miércoles desde las 20.05 Talleres, el puntero, recibirá a Crucero del Norte. El árbitro para este encuentro será Alejandro Castro.

[soccer-info id=’64’ type=’table’ /]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *