B Nacional: Fecha 9

67

Argentina.- Se confirmaron los días, horarios y árbitros de la novena fecha de la Primera B Nacional.

La pelota comenzará a rodar el sábado 26 de marzo a las 16 hs en Mendoza cuando Independiente Rivadavia, que viene de perder 1 a 0 ante el “Milrayitas” en el Gallardón, recibirá a Almagro con el arbitraje de Ramiro López. Una hora más tarde, Nueva Chicago recibirá a All boys, que viene de perder por goleada (4-1) ante instituto y el encargado de dirigir este encuentro será Fernando Echenique.

La fecha sigue el domingo con siete encuentros: Desde las 14.05 Instituto visitará a Brown de Adrogué, que viene de empatar ante Ferro y necesita sumar de a tres. Este encuentro será arbitrado por Pedro Argañaraz. Media hora después, Chacarita recibirá a Ferro con el arbitraje de Héctor Paletta.

Desde las 16hs se jugarán los cinco partidos restantes: Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá a Juventud Unida de San Luis con la necesidad de conseguir los tres puntos. El árbitro del partido será Hernán Mastrángelo.

bbn

En Puerto Madryn, Brown recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Chacarita 1-1 el encuentro será dirigido por Luis Lobo Medina.

A la misma hora, Atlético Paraná visitará a Douglas Haig. Ambos vienen de perder en la fecha 8 y buscarán un triunfo. El árbitro de dicho encuentro será Sergio Testa.

Mientras que en San Luis, Estudiantes recibirá a Gimnasia de Jujuy con el arbitraje de Diego Ceballos. Luego en Corrientes, Boca Unidos buscará un triunfo ante Villa Dalmine que tendrá a Ramón Guaymas como árbitro.

La fecha continuará el lunes en Tandil cuando Santamarina reciba en el Estadio Municipal de Tandil, a Los Andes desde las 21 hs con el arbitraje de Pablo Díaz.

Cerrando la fecha 9 del torneo, el Miércoles desde las 20.05 Talleres, el puntero, recibirá a Crucero del Norte. El árbitro para este encuentro será Alejandro Castro.

[soccer-info id=’64’ type=’table’ /]



Marplatense, 28 años, Periodista ⚽ Tengo la costumbre de besar la pelota porque siento que cada vez la tratamos peor. Le estamos dando poca importancia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *