martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesB Nacional: Finalizó la fecha 10

B Nacional: Finalizó la fecha 10

Ascenso Argentino.- En el día de ayer culminó la décima fecha correspondiente al torneo de la B Nacional. Hubo tan solo dos encuentros y muchos goles.

Instituto 0-3 Chacarita

La Gloria cordobesa, de irregular campaña hasta el momento, recibía como local en Alta Córdoba a Chacarita.

El elenco visitante fue el claro dominador del juego durante los 90 minutos, por eso se llevo un triunfo más que merecido mostrando un buen dominio del balón y un juego ordenado en todas sus líneas.

Se disputaba el primer cuarto de partido y Chaca merecía ir arriba en el marcador. Si bien por momentos era un ida y vuelta, el visitante tenia las más claras y lo pudo aprovechar a los 39 minutos luego de un zurdazo de Nicolás Oroz, que lo dejó sin chances al arquero Hoyos.

El segundo tiempo comenzó de manera similar: la Gloria buscando espacios pero sin tener profundidad, hasta que a los 24 minutos un grave error del defensor Gallardo hizo que Coníglio empiece a liquidar la historia. Una historia que marcaría su final definitivo 5 minutos después: floja actuación de los de atrás de Instituto que perdieron la marca de Juan Cruz González, quien tiró centro y Jonatán Menéndez no dudó y puso el 3 a 0 definitivo.

Instituto es nuevamente goleado y empieza a despedirse de cuál era el objetivo; suma 11 unidades y la próxima fecha viajará para enfrentar a Guillermo Brown. Por su parte, Chacarita se vuelve con 3 puntos que lo hacen seguir prendido en la lucha por el ascenso a la primera división; alcanza la cuarta posición con 17 unidades y en la próxima jornada recibirá a Nueva Chicago.

6

SÍNTESIS:

INSTITUTO: Hoyos; Gallardo, Llanes, Rodríguez, Quiroga; Mainero, Correa, Machin, Gotti; García; Soda. DT: Héctor Rivoira
CHACARITA: Fernández; González, Ré, Rosso, Escobar; Rivero, Mellado, Oróz: Casa, Coniglio, Menéndez DT: Walter Coyette
GOLES: 39´ Oroz (CHACARITA), 63´ Coniglio (CHACARITA), 68´ Menéndez (CHACARITA)
ÁRBITRO: Fernando Echenique
ESTADIO: Juan Domingo Perón (CÓRDOBA)

Central Córdoba 3-3 Juventud Unida

Central Córdoba, que buscaba salir de la zona del fondo, recibía en su cancha a un complicado Juventud Unida que viene entonado y se le escapa en el final 3 puntos que podrían haber sido para cualquiera de los dos.

N

El Ferro arrancó mejor la primera etapa teniendo el control del balón y dándole trabajo al arquero Calviño. El jugador que más se desequilibró fue García tirando varias pelotas al área y ante una falta dentro de la misma, el árbitro Bocca cobra un penal que Lenci se hizo cargo de cambiarlo por gol a los 31 del primer tiempo. A partir de ahí el local empieza a avanzar en la cancha y encuentra la igualdad en el tanteador a los 38 minutos luego de un desborde, centro de García y remate de Minadevino. Minutos más tarde y antes de que finalice la primera etapa, Curuchet marcó el 2-1.

En el complemento otra vez Minadevino igualó el juego desde el punto del penal. Así y todo la visita no se quedaba atrás, quería llevarse los 3 puntos a Gualeguaychú y nuevamente su goleador (Lenci) marcaba por segunda vez a los 31 minutos del cierre. Parecía que ese sería el resultado final en la provincia santiagueña.

Ya moría el encuentro y apareció García para poner el definitivo 3 a 3 en una noche espectacular llena de expulsiones, lluvia y goles

En la próxima fecha Central Córdoba se medirá con Villa Dálmine y Juventud Unida será visita de Boca Unidos.

SÍNTESIS

CENTRAL CBA: Calviño; Danelón, Tucker, Oviedo, Salto; Minadevino, Carabajal, Zapata, García; Herrera, Miranda. DT: Luis Medero.
JUVENTUD UNIDA: De León; Vocos, Impini, González Hernández, Piaggio; Sánchez, Ramírez, Curuchet, Barrado; Ada,Lenci. DT: Norberto Acosta.
GOLES: 31´Lenci (JUG) penal, 39´ Minadevnino (CC), 45´ Curuchet (JUG). 46´.Minadevino (CC) penal, 77´ Lenci (JUG) 86´. García (CC).
EXPULSADOS: 12´ ST Danelón (CC) y 44´ ST Salto (CC).
ÁRBITRO: Bruno Bocca
ESTADIO: Alfredo Terrera (SANTIAGO DEL ESTERO)

[soccer-info id=’64’ type=’table’ /]

 

Artículo anteriorEl Grunge nunca murió
Artículo siguienteBam Margera y los excesos
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments