sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesB Nacional: Gimansia (J) se hizo fuerte de local y se llevo...

B Nacional: Gimansia (J) se hizo fuerte de local y se llevo la victoria ante Chacarita

Gimnasia de Jujuy le gano esta tarde (3-2) a Chacarita. Los dirigidos por Sebastián Mendez se quedaron con un partido emocionante, con goles de Cavallotti, Miranda y Ferreyra, el equipo Jujeño quien venia de perder (3-0) ante Santamarina en Tandil. Gano tres puntos y llego al cuarto puesto y alcanzo la línea de Juventud Unida. Los dos goles de chacarita los anoto el arquero de penal (Gonzalo Carnier).

Chaca que venía de empatar (0-0) ante Douglas Haig, hoy se fue de Jujuy con las maletas llenas de bronca, entiendo que el partido estaba para los dos equipos.

Arbitro este partido: Fernando Espinoza

Los equipos:

Gimnasia de Jujuy: Cavallotti; Schonfeld, Sardella, Ojeda, Domínguez; Salces, Ferreyra, Poclaba, Sanabria; Miranda, Céliz. DT: Sebastian Mendez

Chacarita: Carniel; Paredes, Ortiz, Pedrosa, Mariescurrena; Mellado, Nizzo, Modula, Menéndez, Manso, E. Zapata. DT: Anibal Biggeri

Después del partido el arquero del funebrero Gonzalo Carniel, hablo sobre el presente del club “En algún momento va a cambiar” destaco el arquero.

Nos está costando un montón” declaro el Osvaldo Miranda el autor de uno de los goles para el equipo local. Osvaldo también agradeció a las personas que lo apoyaron en su recuperación.

El equipo del norte jugara el próximo partido ante Guaraní AF (Día y horario a confirmar). Tanto que el equipo de San Martin jugara la próxima fecha ante Estudiantes SL (Día y horario a confirmar)

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments