jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesB Nacional: Se viene la 10º

B Nacional: Se viene la 10º

Ascenso Argentino.- La asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer los días, horarios y árbitros de la décima fecha de la Primera B Nacional y como siempre en «Segundo Enfoque» te los dejamos para que los recuerdes.

La pelota comenzará a rodar el sábado 2 de Abril a las 13 hs cuando Nueva Chicago, que viene de perder “el clásico” ante All Boys, recibirá a un Brown (Adrogué) que buscara sumar de a tres para alejarse de la zona baja de los promedios, este encuentro será con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Una hora más tarde, Boca Unidos -que busca acercarse a los puestos de arriba de la tabla- visitará a Douglas Haig y el encargado de dirigir será Ignacio Lupani. A la misma hora, Almagro recibirá a Santamarina en el estadio 3 de Febrero y tendrá como árbitro a Diego Ceballos.

b nacional

La fecha sigue el domingo con seis encuentros: Desde las 16 All Boys visitará a Crucero del Norte, con la necesidad de conseguir los tres puntos, este encuentro será arbitrado por Luis Lobo. A la misma hora Los Andes recibirá al puntero del campeonato, Talleres de Córdoba, con el arbitraje de Mariano González.

Desde las 16.30 hs Villa Dálmine visitará a Juventud Unida de San Luis, ambos irán en busca de un triunfo necesario. El árbitro de dicho encuentro será Andrés Merlos.

En Jujuy desde las 17hs, Gimnasia, que quiere seguir bien arriba en la tabla de posiciones, recibirá a Independiente Rivadavia, el encuentro será dirigido por Sergio Testa.

Media hora más tarde hora, Guillermo Brown de Puerto Madryn visitará a Ferro e ira en busca de un triunfo que lo deje entre los primeros puestos de la tabla. El árbitro de dicho encuentro será Luis Alvarez.

Mientras que en San Luis, desde las 18hs, Atlético Paraná recibirá a Estudiantes de San Luis con el arbitraje de Mario Ejarque.

Cerrando la fecha 10 del torneo, el Lunes desde las 21hs en Córdoba, Instituto recibirá a Chacarita con la idea de revertir lo de la fecha pasada (perdió por goleada antes Brown A). El árbitro para este encuentro será Fernando Echenique y desde las 22hs, en Santiago del Estero, se enfrentará Central Cordoba ante Juventud Unida (G) con el arbitraje de Bruno Bocca.

[soccer-info id=’64’ type=’table’ /]

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments