sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesB Nacional: Se viene la 14º Fecha

B Nacional: Se viene la 14º Fecha

Ascenso Argentino.- La asociación del fútbol argentino (AFA) dio a conocer los días, horarios y árbitros de la décima cuarta fecha de la Primera B Nacional, y como siempre en “Segundo Enfoque” te los dejamos para que los recuerdes.

juventud unida

La pelota comenzará a rodar el viernes 29 de abril a las 15:30 hs, cuando Nueva Chicago, que viene de perder la fecha pasada, recibirá a Villa Dálmine. Este encuentro será arbitrado por Pedro Argañaraz.

A la misma hora, Guillermo Brown de Puerto Madryn visitará a Los Andes (el encargado de dirigir este encuentro será Nicolás Lamolina) y Almagro recibirá a Chacarita (el árbitro de dicho encuentro será Pablo Díaz). Ambos intentarán buscar los 3 puntos para seguir en racha positiva.

Una hora más tarde, en Córdoba, Juventud Unida (SL), que viene de ganar la fecha pasada, visitará a Instituto con el arbitraje de Pablo Giménez. A la misma hora, en Mendoza, Independiente Rivadavia recibirá a Boca Unidos. Este encuentro será arbitrado por Gerardo Méndez Cedro.

villa dalmine

La fecha sigue el sábado, con cuatro encuentros desde las 13:05 hs. Crucero del Norte, que viene de perder ante Guillermo Brown, recibirá a Juventud Unida (G). Este encuentro será arbitrado por Alejandro Castro.

Media hora más tarde en San Luis, Santamarina visitará a Estudiantes, que viene de perder la fecha pasada. El árbitro de dicho encuentro será Ramiro López.

Mientras que desde las 17 hs, en Jujuy, Gimnasia recibirá a Brown de Adrogué, con la necesidad de conseguir los tres puntos que lo acerquen al puntero, Talleres. El árbitro para este encuentro será Héctor Paletta.

El último encuentro del sábado se jugará en Paraná. Desde las 20 hs Atlético Paraná recibirá a All Boys con el arbitraje de Carlos Córdoba.

talleres

Cerrando la fecha 14 del torneo, el lunes 2 de Mayo desde las 20 hs en Caballito, Ferro recibirá a Central Córdoba (SdE) que viene de perder en la última fecha. El árbitro para este encuentro será Bruno Bocca. Finalmente, desde las 21:05hs en Pergamino, Talleres (Córdoba) buscará seguir solo en la punta de la tabla del campeonato cuando visite a Douglas Haig con el arbitraje de Mariano Gónzalez.

TABLA DE POSICIONES:

[soccer-info id=’64’ type=’table’ /]

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments