miércoles, septiembre 22, 2021
InicioEntretenimientoBabasónicos prometió romperla en el Festival Verano Perfecto

Babasónicos prometió romperla en el Festival Verano Perfecto

El Festival del Verano Perfecto abrirá con invitados de lujo, siendo Babasónicos la agrupación encargada de animar tan importante evento.

La expectativa es muy grande, pero el público está seguro que lo pasará en grande en este festival que contará con artistas de proyección internacional, siendo Babasónicos la carta bajo la manga para la gran apertura.

Destaca que la popular banda Babasónicos animará el próximo viernes la primera edición del Festival Verano Perfecto, que consiste en magno ciclo de recitales gratuitos.

Vale recalcar que cada una de las presentaciones del Festival del Verano Perfecto se estará llevando a cabo en los principales centros turísticos de la costa Atlántica y que se estará realizando a todo dar en el parador Mute de la ciudad de Mar del Plata.

Es importante señalar que, el viernes 25, Babasónicos ofrecerá una presentación impecable para complacer a sus fanáticos.

Adicional a ello, en esta primera entrega del encuentro, que se realizará en el parador de la ruta 11 Alfar y que también tendrá una edición en Pinamar, tendrá una grilla que contará con la participación del fenómeno Louta y la cantautora Silvina Moreno, además de artistas sorpresa.

La agrupación musical estrenó producción en 2018

Sobre Babasónicos, esta agrupación lanzó en el mes de noviembre su duodécima producción discográfica Discutible, donde Adrián Dárgelos expone su postura sobre la frivolidad, la exposición de la vida privada y se atreve a lanzar su apreciación sobre los tiempos políticos y sociales de Argentina.

Como se recordará, en la producción del disco show Repuesto de fe decidieron salir a casa de una nueva inspiración, por lo que se abalanzaron al estudio llamado Juno, ubicado en el barrio porteño de Constitución, a fin de refrescar y reforzar los valores de identidad de esta mítica agrupación.

Sus producciones están cargadas de originales sonidos, que transitan por la innovación musical. Atinando a lograr productos que gustan a su audiencia que se ve bien representado por cada uno de los integrantes de esta agrupación musical.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments