Baby Etchecopar fue amenazado por un taxista en pleno estudio

172

Tras violentar las normas de seguridad de Radio 10, un taxista ingresó al estudio en donde se encontraba Baby Etchecopar para amenazarlo de muerte, generando nerviosismo entre las personas presentes en las instalaciones de la estación.

El taxista en cuestión amenazó a Etchecopar, un columnista y una productora. Ante este ataque el conductor refirió que el hombre se sentía apadrinado por el kirchnerismo. “Está todo armado por el fascismo que vuelve”.

La situación irregular se registró el jueves en horas de la mañana en las instalaciones de Radio 10, cuando el taxista irrumpió los estudios con claras intenciones de golpear a Etchecopar.

Vale resaltar que este es el tercer escrache público que tiene como protagonista al conductor, quien tras vivir la tensa situación decidió acudir ante las autoridades competentes quienes realizaron la aprehensión del sujeto.

El taxista fue identificado como Ricardo José Mitidieri de 72 años, quien acudió hasta las estaciones de radio en Palermo y se coló en el edificio en donde solicitó ver a Baby. Allí armó todo un espectáculo golpeando los vidrios del estudio justo cuando se transmitía el programa  “El ángel del mediodía”.

Sobre este episodio, Baby Etchecopar revelo que el hombre enfurecido gritaba: “’Yo soy taxista y este facho hijo de put… lo voy a matar’. Después dijo que su hija trabajó conmigo como locutora en 2002 y que la maltraté. Todo mentira”.

Baby indignado por la agresión

Como si fuese poco le lanzó su dentadura a la productora para gritar a viva voz: ‘Hoy mato a alguno porque quiero ir preso y que el Estado me mantenga’.

El conductor lanzó una lapidaria acusación señalando que precisamente existen grupos de taxistas que surgieron en la época K y que son quienes promueven acciones violentas.

“Hay una persecución a los que no pensamos igual. Tuve dos años de escraches en los teatros. El fascismo vuelve y te empiezan a perseguir. Esto estuvo armado por los taxistas K. De hecho hoy me llamaron y me avisaron”.

Justamente en esta época electoral, los ánimo se caldean entre los defensores de una u otra tendencia política, generándose este tipo de impases.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *