“Baby” Etchecopar invitó a Actrices Argentinas a trabajar juntas

406

Todo un revuelo ha causado el Colectivo Actrices Argentinas luego de sus actuaciones ante los casos de abuso denunciados en los últimos días, por tanto el periodista “Baby” Etchecopar les lanzó una fuerte crítica.

“O trabajan entre ellas o tenés un quilombo en puerta que vas preso”, fue el fuerte mensaje enviado por “Baby” Etchecopar, instándolas a tomarse con seriedad su labor para que esta trascienda y sea ejemplo en la sociedad.

Prácticamente acusó al colectivo Artistas Argentinas de hacer de la denuncia “un panfleto que les sirve para promocionar sus obras” y sugirió que “no se les de tanta transcendencia”.

Explicó que las formas de proceder de este colectivo dejan mucho que desear, ya que precisamente no son jueces y someten al escarnio a cualquier persona. Haciendo denuncias públicas cuando el procedimiento debería llevarse a cabo de manera distinta.

Baby Etchecopar propinó una fuerte descarga

De forma contundente aseveró: “Sugiero que a estas actrices no se las llame más a trabajar porque, o trabajan entre ellas o tenés un quilombo en puerta que vas preso”. Lanzó, además, un fuerte cuestionamiento: “Esperemos que dictamine la Justicia y hagamos una asamblea”.

Esta descarga pública la lanzó en directo desde su programa en Radio 10 : “Voy a hablar con total sinceridad, es un tema muy álgido en este momento porque estas chicas son, en muchos casos, fundamentalistas. Hacen de esto un panfleto que a ellas les sirve como cartel para promocionar sus obras. Por otro lado, es verdad que hay chicas que han sido abusadas por actores, lo sabemos todos los que estamos en este ambiente hace tantos años”.

Refirió la importancia de la ética en las actuaciones: “Cuando la cosa es panfletaria y es política, es un asco. Está bien que se denuncie, pero que se dé el nombre del actor porque si no es una reunión al pedo. Si hay un abusador de menores hay que nombrarlo, si no es el escrache por el escrache mismo. Esperemos que dictamine la Justicia y hagamos una asamblea”.

Aseguró que hasta para el género masculino ahora es un problema. Ya que un hombre se expresa en relación a sus actuaciones y de inmediato es considerado un abusador.

“Es muy difícil hablar de esto porque después se te vienen encima como avispas. Yo sugiero que no se le de tanta trascendencia a esto en cuanto la denuncia es anónima. Yo creo que es la persecución por la persecución, no van a revelar el nombre”, aseguró el periodista.




18 thoughts on ““Baby” Etchecopar invitó a Actrices Argentinas a trabajar juntas

  1. gamefly free trial

    Hiya! Quick question that’s entirely off topic. Do you know how to make
    your site mobile friendly? My website looks
    weird when viewing from my iphone4. I’m trying to find a template or plugin that might be able to fix this problem.
    If you have any suggestions, please share. Cheers!

  2. g

    Your mode of telling the whole thing in this post is actually nice, every one be able to without difficulty understand it, Thanks a lot.

  3. gamefly free trial

    Very good site you have here but I was wanting to know if you knew of any discussion boards that cover the same topics talked about here?
    I’d really love to be a part of group where I can get responses from other knowledgeable individuals that
    share the same interest. If you have any suggestions, please let me know.
    Appreciate it!

  4. quest bars cheap

    I have been exploring for a little for any high quality articles or
    weblog posts in this kind of house . Exploring in Yahoo
    I at last stumbled upon this website. Studying this info So i am glad to show
    that I’ve a very good uncanny feeling I discovered exactly what I needed.

    I so much definitely will make certain to do not disregard this website and give
    it a glance regularly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *