Baby Etchecopar protagonizó fuerte cruce contra Mirtha Legrand

307

En su programa de radio “El Ángel”, el mediático Baby Etchecopar lanzó un fuerte comentario contra Mirtha Legrand y su hija Marcela Tynaire, afirmando que: “las de ‘pañuelo verde’ son un grupo de tareas de Cristina Fernández de Kirchner”.

El también comediante estuvo en la mesa de Legrand durante el fin de semana y manifestó que jamás irá de nuevo al programa de la diva ya que allí le hicieron sentir gran incomodidad al irrespetar sus opiniones.

El duro descargo de Baby Etchecopar ocurrió tras acudir a la mesa de La Chiqui, donde dio a entender que fue por los dichos de Juanita Viale que ellas defienden al colectivo de Actrices Argentinas, precisamente la agrupación con la que él no guarda muy buena relación.

Se sintió atacado

Reveló que su experiencia en la mesa no fue nada grata y por ello no volverá más: ”El sábado estuve con Mirtha, y en un momento nombré a Griselda Siciliani como la que estaba a cargo de las ‘pañuelo verde’. Se armó un revuelo, y yo nunca creí que Mirtha… pero después, me acordé que estaba Juanita entre los pañuelos verdes. Soy un boludo yo, son tantos de familia que no me di cuenta. Igualmente, no voy a ir más a lo de Mirtha, porque ella te lleva y como está con la hija te pegan una apretadita, así como diciendo ‘nosotras dos corporativamente’, pero si vengo para hacerte reír’’.

El conductor de Radio 10  recordó que la pasó bien con los invitados Alfredo Casero, Marcela Pagano y Ricardo Centurión, ya que la diva fue quien no supo cumplir su papel de anfitriona al igual que su hija.

”Fue muy incómodo, discutime la verdad, no me discutas la mentira, cuando la Tinayre, y su madre me dicen ‘Baby vos no dejas hablar’, ¡no!, vos no dejas hablar”.

Aprovechó la ocasión para recordar que la ética debe prevalecer independientemente de que el conductor y el invitado tengan diferentes puntos de vista. En tal sentido sacó a colación el fuerte cruce que tuvo Sol Pérez con Javier Milei en Las Rubias (Net TV), en donde nunca se debe agredir o sacar al invitado, algo que hizo sin mayor problema Marcela con el economista.

Se mostró indignado sobre lo acontecido: ”Nunca más voy a ir a comer con Mirtha, fue el último programa y lo digo públicamente. A la gente se la trata bien, por un punto de rating no hay que tirar a la gente abajo de un tren. Se acabó’’.

De esta forma manifestó que  todas las personas deben ser respetadas: “Así como la quiero y la apoyé siempre, Mirtha a veces se olvida que tuvo sentada a Natacha Jaitt en su mesa, y no todos somos Natacha”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *