martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesBacca no viajará con el Milán

Bacca no viajará con el Milán

Italia.- El jugador colombiano del Milán, Carlos Bacca, no viajará con el plantel italiano a los Estados Unidos en lo que será la pre temporada del equipo, todo esto debido a la petición expresa de su entrenador en el equipo, Vincenzo Montella.

El delantero Carlos Bacca, cuyo futuro en el club milanés aún sigue siendo todo un misterio y aún más luego de esta situación tan irregular en el plantel italiano, luego de haber dicho la semana pasada que su intención es la del jugar la próxima Champions League, no participará en la gira estadounidense del equipo italiano, tal y como lo pidió el técnico del club Vincenzo Montella.

El equipo rossonero informó de manera oficial que Bacca, que ya disputó la Copa América Centenario con su selección de Colombia, realizará la pretemporada en el centro deportivo de Milanello, por separado al resto de sus compañeros aunque en el comunicado se destacó que no es por razones que tengan que ver con el mercado de fichajes.

«Carlos Bacca y Mattia De Sciglio realizarán la preparación atlética en los campos del centro deportivo de Milanello, saliendo, no por razones ligadas al mercado de fichajes, de la lista de los convocados para la International Champions Cup que disputará el Milán en USA«, publicó el Milán en su página web.

No obstante, el ex delantero del Sevilla español, ya ha sido desde hace varias semanas por algunos medios deportivos europeos puesto entre los objetivos del mercado de fichajes del Atlético de Madrid y del West Ham de Inglaterra. El jugador  había sido incluido en la lista de convocatoria para la gira estadounidense hace unos dos días, antes del cambio de programa realizado esta mañana.

Tras disfrutar de unas pocas semanas de vacaciones al finalizar la Copa América del Centenario, Bacca regresó a Milán y en la tarde del jueves empezará la preparación junto con Mattia De Sciglio, Gianluca Lapadula y el argentino Leonel Vangioni, que también como el colombiano han sido excluidos de la convocatoria.

El resto de la plantilla milanista se reunió esta mañana en Milanello, y viajará esta tarde a Chicago, donde jugará tres partidos amistosos ante los equipos ingleses del Chelsea y del Liverpool, y también jugará ante el Bayern Múnich del nuevo técnico Carlo Ancelotti.

http://www.youtube.com/watch?v=o7Qq8r-CkeU

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments