Bad Bunny contrajo coronavirus tras su presentación en los Latin Grammy

bad bunny

El lunes 23 de noviembre, la agencia de representación Lacoustyle comunicó que el artista puertorriqueño Bad Bunny, de 26 años, dio positivo por Covid-19.

En ese contexto, esa sería la razón por la cual no pudo participar in situ en los American Music Awards 2020, el domingo, donde fue reconocido como “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” por su disco ‘YHLQMDLG’.

La participación del artista se produjo de modo virtual en su hogar en Los Ángeles, California, Estados Unidos, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, “Artista Favorita Femenina – Latina”, que finalmente ganó Becky G.

Lea también Belén celebrará la Navidad en formato reducido y virtual

Ausente por coronavirus

Para los American Music Awards 2020 se tenía previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez, tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial; “pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del COVID-19 y tuvo que cancelar su presentación”.

Vale recordar que tres días antes, Bad Bunny hizo una presentación en vivo para los Latin Grammy desde Puerto Rico.

“Latin grammys desde LA CAPITAL DEL REGUETÓN Gracias a todas las que hicieron de esta presentación una ÉPICA!! A las verdaderas diablas en las makinas. Y a las super talentosas, banda LAS ATÍPICAS en “Si Veo A Tu Mamá”!! Fue un gustazooo compartir con todas”, escribió el cantante.

Por otro lado, el artista urbano puertorriqueño fue incluido en el elenco y formará parte de los productores ejecutivos de la película “American Sole”, en cuyo grupo de productores se destacan el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Se espera que Bad Bunny también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos: México”, en la que interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”. El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.