Bad Bunny llegó al Latin Trap de Apple Music

Bad Bunny llegó al Latin Trap de Apple Music

Después de trabajar con Apple Music desde 2016, Bad Bunny se unió oficialmente a su lista de artistas emergentes. Por ese motivo tiene preparado el estreno de su sencillo “Dime Si Te Acuerdas” en exclusiva en esta plataforma.

El lanzamiento se realizó a través de Beats 1’s este 22 de febrero. Zane Lowe, conocido por conducir este espacio, comentó que él es “una súper estrella”.

Su rol en establecer el Latin Trap como uno de los movimientos más emocionantes de la música actual ha sido extensivo”, comentó. Luego explicó que como presentador de Trap Kingz (Beats 1) demostró que su gusto y talento son igual de importantes.

Además del estreno del sencillo, los seguidores de Bad Bunny pueden esperar un cortometraje en Apple Music. El material estará disponible el 8 de marzo. El contenido se enfocará en mostrar un viaje de regreso a Puerto Rico, cómo ha influido su familia y amigos en su música, y más.

En cuanto a conciertos, el artista iniciará su gira en Estados Unidos la próxima semana. New York será la primera parada.

Bad Bunny cantará un tema con Jennifer López

El boricua ha cantado con gran cantidad de artistas, pero ahora interpretará una canción con la Diva del Bronx.

Bad Bunny confirmó la colaboración en una entrevista con la app La Música. En la conversación aseguró que tanto él como Jennifer grabaron la parte que les corresponde del tema.

Hasta el momento, no han revelado el estilo (si será o no trap) ni la fecha de lanzamiento.

Jennifer ha cantado con artistas como J Balvin, Nicky Jam, Farruko, Maluma, Daddy Yankee, Wisin, Yandel, entre otros.  Algunos de estos también han cantado con Bad Bunny. Sin embargo, hasta ahora no habían realizado algo ellos dos.

La historia detrás de la colaboración entre Bad Bunny y JLo

La petición fue realizada hace algunos meses. JLo le pidió a Bad Bunny durante su concierto en Los Ángeles. Allí habló con él para conocerlo más. Entre risas le preguntó si hablaba inglés, y finalmente le dijo que tenían que hacer algo juntos.

La prensa especializada considera que Jennifer quiere incursionar en el mundo del Trap. Pero ahora que la colaboración ha sido confirmada, habrá que esperar si será o no en este género la canción.

Kryshna Bednarczyk

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email