Bad Bunny puso freno a su carrera para dedicarse a la política

Bad Bunny puso freno a su carrera para dedicarse a la política

Gran impacto causó el reciente anuncio del trapero Bad Bunny, quien señaló que hará un alto en su exitosa carrera musical para dedicarse a emprender una lucha junto a los puertorriqueños por el rescate de sus derechos ciudadanos.

El conejo malo que ha desatado la polémica por su controvertido estilo musical y su vestimenta, decidió meter freno a su brillante carrera con el fin de plegarse a una causa social. El artista que también tenía planeado grabar su próximo álbum en la ciudad de Miami, apenas finalizara su gira europea ya que desea cancelar algunos compromisos para viajar a su país de origen.

Fanáticos de Bad Bunny han enloquecido con la noticia, a través de diversas redes sociales muchos se han lamentado de perder la oportunidad de verlo en uno de sus recitales.

Bad Bunny marchará por la salida del Gobernador

Sus seguidores consideran que justo cuando su carrera está en alza, el artista decide dejar la música de manera temporal lo que consideran un error. Como el mismo ha explicado, su retiro responde a una causa que considera justa. Bunny saldrá de los escenarios ya que pretende brindar apoyo a los habitantes de Puerto Rico en medio de la situación que enfrentan con el gobernador Ricardo Rosselló, luego de acusaciones de corrupción en su gobierno.

En tal sentido el trapero abandonará su gira por Europa con la intención de liderar las marchas por la salida del gobernador. Destaca que a esta propuesta social se sumarán otros artistas como Ricky Martin y René Pérez de Residente.

En relación con las presentaciones previstas, el artista decidió continuar con las 4 fechas restantes de su tour musical. A través de un video compartido en su cuenta personal de Instagram, Bad Bunny realizó el anuncio causando la sorpresa de sus fans. “Estoy de vuelta en España para cumplir con la gira”.

“Pero voy a cancelar, voy a poner una pausa a mi carrera porque yo no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música ni para hacer un carajo”.

Mostró que no sólo le preocupa la situación de su país sino que se suma a las acciones de lucha para generar el cambio.  “Yo voy a seguir con ustedes”, prosiguió. “Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo”.

Entre los proyectos a los que deberá decirle hasta luego, se encuentra la grabación de su próximo álbum en la ciudad de Miami y que tenía previsto realizar apenas culminase la gira en Europa. Por los momentos esto estará paralizado mientras se reincorpora a su carrera musical.

Como es bien sabido, desde hace varias semanas San Juan la capital de Puerto Rico, se encuentra encendida luego de la filtración de una serie de chats del gobernador y otros funcionarios en donde aparte de escucharse mensajes obscenos, misóginos y homofóbicos, se dejaban ver algunas acciones políticas catalogadas como corrupción. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email