Bafici 2019 romperá esquemas con su programación

482

Desde el próximo 3 hasta el 14 de abril se estará llevando a cabo la edición número 21 de BAFICI, un evento que congregará lo mejor de lo mejor del cine independiente, contando además con importantes invitados internacionales.

De modo que ya todo está listo para disfrutar de 12 días de los mejores films de cineastas consagrados y emergentes, cuyas propuestas enriquecen las artes y la cultura.

Ya restan muy pocas semanas para que se lleve a cabo el importante Festival de Cine Independiente de Buenos Aires, cuya sede oficial se muda al Cine Multiplex de Belgrano.

Vale resaltar que organizadores del evento dieron a conocer la grilla de programación que tendrá su apertura con la presentación del nuevo film de Sebastián De Caro, Claudia, y el cierre con el impactante documental Santiago, Italia de Nanni Moretti. Vale resaltar que dentro de la categoría de trayectoria se podrá disfrutar de una serie de films de Lars von Trier, Paolo Sorrentino, Werner Herzog, entre otros.

Filmes de diversas latitudes

Para asistir a esta jornada artística y cultural, público podrá adquirir sus boletos que estarán siendo vendidos con antelación desde el próximo 27 de marzo en las instalaciones del cine Multiplex de Belgrano. La entrada general tiene un costo de $70 y de $50 para BAFICITO, jubilados y estudiantes.

Esto se convierte en una oportunidad única e irrepetible para los cinéfilos, quienes podrán pasarla a lo grande con la selección de filmes que se estarán exhibiendo en las cómodas instalaciones del Multiplex.

Organizadores del evento indicaron que a diario en el sitio web del festival, podrá accederse al cronograma y grilla de filmes.

Se estarán exhibiendo importantes producciones de diversos países como Perú, España, Ecuador, Brasil, Francia, Alemania, Austria, Chile, Argentina, Canadá y Portugal.

De la competencia oficial destacan los filmes, Badur Hogar, de Rodrigo Moscoso (Argentina), Breve historia del planeta verde, de Santiago Loza (Argentina – Alemania – Brasil – España), Familia, de Edgardo Castro (Argentina), Fin de siglo, de Lucio Castro (Argentina), Hombres de piel dura, de José Celestino Campusano (Argentina). En la misma categoría también estarán compitiendo Ínsula, de María Onis (Argentina), Ituziango, de Raúl Perrone (Argentina), entre otras. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *