Bailando 2018: ¿Quién quedó fuera de la competencia?

bailando 2018 segundoenfoque - Bailando 2018: ¿Quién quedó fuera de la competencia?

Bailando 2018: ¿Quién quedó fuera de la competencia?

La última celebración del Bailando 2018 fue de sudor y lágrimas. Marcelo Tinelli anunció el voto secreto, que en la ronda de cuarteto estuvo a cargo de Ángel de Brito, se conocieron a los diez mejores de la competencia y cuatro parejas quedaron sentenciadas.

Los nombres que resonaron fueron los de Sol Pérez y Damián García, Mica Viciconte e Ignacio Saraceni, Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz, y Flor Marcasoli y Lucas Velasco, que finalizaron con bajo puntaje y tuvieron que volver a pasar por la pista.

Vea también: Thalía y Natti Natasha cantaron a capella por una falla técnica

Luego de repetir sus bailes, el jurado eligió salvar a Sol Pérez primeramente, y a Mica Viciconte en segundo lugar. Asimismo, Esmeralda y su compañero tuvieron que compartirse en el voto telefónico con Flor Marcasoli y Lucas Velasco. Los asistentes dieron su veredicto y decidieron que la hija de Bartolomé Mitre continuara en la competencia con el 53,81 % de los votos.

“Para mí fue un sueño estar acá y te agradezco a vos y a toda la producción. Vamos a seguir trabajando para conseguir un comedor para la Fundación Sipas. Vamos a seguir ayudando y colaborando con el sueño”, manifestó Marcasoli, que abandona la competencia con el 46,19 % de los votos.

“Muchas gracias a todos. Estoy contento porque llegamos muy lejos. Sabíamos que esto nos iba a tocar en algún momento porque la competencia era cada vez más difícil. No me arrepiento de nada. Lo disfruté muchísimo y me encantaría volver porque fue increíble. Muchas gracias Marcelo, gracias jurado y gracias Augusto (Fraga), que es el mejor coach”, cerró Velasco.

Enterate cuál será el próximo ritmo en Bailando 2018

Se aproxima la próxima competencia y se pone cada vez más interesante. Esta vez se llevó a cabo el octavo ritmo de baile, la cumbia, y de nuevo se cobró la eliminación de una pareja. 

La bachata será el ritmo de la próxima competencia y con fecha de finalización, el jurado y el BAR  se ponen cada vez más exigentes.

Esta vez participarán con este nuevo ritmo 10 dúos: Esmeralda Mitre – Santiago Almaraz, Sol Pérez – Damián García, Mica Viciconte – Nacho Saraceni, Julián Serrano – Sofía Morandi, Soledad Fandiño – Nicolás Villalba, María del Cerro – Facundo Mazzei, Cinthia Fernández – Gonzalo Gerber, Jimena Barón – Mauro Caiazza y Natalie Weber – Iván Anrriquez.

Todos están dispuestos a romper la pista con la meta de seguir en el certamen y ganar el trofeo de Flor Vigna, la última campeona del Bailando.

Luisa Bermúdez

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email