Entretenimiento

Bailando 2018: Benjamín Alonso le dijo adiós al sueño

Cayó por votación telefónica ante la comentada novia de Fabián Cubero, Mica Viciconte

La semana pasada hubo grandes sorpresas durante las distintas presentaciones del ritmo cuarteto en Bailando 2018. Algunas parejas brillaron más que otras, y eso -como todo lunes- dio paso al duelo de los sentenciados y consecuente eliminación de un participante.  

Quedaron así cuatro parejas que pelearon por un lugar en la siguiente ronda. Ellas fueron Sol Pérez y Damián García; Gabo Usandivaras y Becky Vázquez; Mica Viciconte y Nacho Saraceni; cerrando con Benjamín Alfonso y Camila Mendes.

Todos recrearon sus performances en la pista, y el jurado decidió salvar en primer lugar a Gabo y su compañera, seguido por la sexy ex chica del clima de TyC Sports. Eso colocó a dos parejas a merced de la temida decisión pública, donde por 62,03% venció la novia del futbolista Fabián Cubero, Mica Viciconte.

Alonso quien obtuvo 37,97% dijo adiós a la competencia, no sin antes agradecer el tiempo y la atención del equipo de Bailando 2018, deseándole también la mejor de las suertes al resto de los participantes.

De esa forma, Mica continúa en pie, para demostrar que sí cuenta con lo necesario dentro de este complicado certamen.

Rivalidad entre La Bomba Tucumana y Natalie Weber

Mientras las parejas esperaban la revelación del voto secreto del jurado Ángel de Brito, para saber quiénes eran los sentenciados, Gladys La Bomba Tucumana, aprovechó de hacer una descarga como sólo ella sabe, dirigida a Natalie Weber.

La Bomba; que como recordarán fue el reemplazo de Esmeralda Mitre en el cuarteto, debido a su lesión física; manifestó su enojo por un retuit muy hiriente que hizo la modelo sobre ella.

“Me comparó con Peppa Pig (en alusión a un twittero que dijo: Si a Gladys la visten de rosa, será Peppa Pig). Amaba a Natalie, Fue una desilusión total. Yo no tengo problema con ser gordita, pero estuviste mal”.

La morocha opinó que Gladys estaba susceptible al tema, y Mitre la bancó: “Yo creo que no se pueden decir esas cosas. No me parece un lindo chiste, yo la defiendo a Gladys. Me parece que hacer ese tipo de comentarios, decirle ‘chancho’ a alguien está mal”.

Esmeralda adelantó que espera estar lista para el ritmo libre, aunque considera que no hará trucos complicados por su lesión en las costillas.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close