Entretenimiento

Bailando 2018: Ex de Mauro Caiazza respondió al beso de este con Jimena Barón

La hermosa bailarina fue “atacada” en sus redes sociales, tras darse el encuentro de su anterior pareja y la famosa actriz, provocado por Marcelo Tinelli en TV nacional

El programa Bailando 2018 de este lunes dejó a muchos sorprendidos, en especial por la revelación de la ¿nueva pareja? conformada por la cantante y actriz Jimena Barón y el bailarín Mauro Caiazza.

Se rumoraba un poco sobre la fuerte química entre ellos, y tras una larga insistencia del conductor Marcelo Tinelli para que dieran el siguiente paso, se comieron la boca en TV nacional. Sirvió como la confirmación de su romance.

La noticia corrió rápido en las redes sociales, y varias personas se preguntaron por la ex novia de Mauro, Noelia Pizzo, con quien terminó antes de que él decidiera incorporarse al popular show de entretenimiento local.

Seguidores de Pizzo se mofaron de la mina por el comportamiento de Caiazza. Fue tan molesto para la morocha, que hizo frente a los terribles mensajes con un breve pero contundente comunicado.

“Necesito hacer un descargo dada a la cantidad de gente (mujeres en su mayoría) que entra a mi perfil con mala leche o con intención de agredir. Sí, me separé porque no quise ser parte de este show que están montando y porque no me identifico con él ni con su modo de accionar”, comenzó a decir Noelia.

Agregó de inmediato: “Agradecería que me dejen de asociar con todo eso. Sinceramente siento mucha pena por el nivel de machismo que todavía fomenta la TV.  Elijo el respeto, el amor, el arte. Elijo una sociedad que avance. Y elijo la difícil tarea de ser coherente con ello cada día. YO elijo. Y duermo en paz, gracias”.

Las palabras de la bailarina pretendían dar por concluido el tema, donde no tuvo por qué ser incluida. Por su parte Barón, colgó varias imágenes de su picante presentación, celebrando además el beso que estampó a Mauro Caiazza y que por poco no se da esa noche.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

2 thoughts on “Bailando 2018: Ex de Mauro Caiazza respondió al beso de este con Jimena Barón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close