Bailando 2018: Inés Stork consiguió eliminar a Marcela Baños y Sofía “Jujuy” Jiménez

71

Fue una noche llena de sorpresas en el Bailando 2018, donde hubo sentencia, duelo y la temida eliminación. Para el voto telefónico quedaron tres parejas amenazadas: Inés Stork y Facundo Arrigoni; Marcela Baños y Matías Payén; más Sofía “Jujuy” Jiménez y Maxi Buitrago.

Contra todo pronóstico, la madre de la también jurado del show, Laurita Fernández, pasó a la siguiente ronda por decisión del público. Venció con porcentaje de 42,11 a diferencia del 39,60 que logró Jujuy y el 18,29 de Marcela.

El jurado acordó salvar de las parejas sentenciadas a Flor Marcasoli y Lucas Velasco; Benjamín Alfonso y Camila Mendes; dejando de tercero a Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz.

Nadie pudo imaginar que, entre los participantes amenazados, Inés ganaría una nueva oportunidad de demostrar que puede llegar a la final del certamen. Muchos quedaron sin palabras frente al suceso, la misma Stork, su compañero de baile… y hasta Laurita.

Recordá que cuando realizaron el baile la vez anterior, al ritmo del tema Bésame Mucho de Luis Miguel, la blonda no asombró a los jueces… los aburrió un poco.

Ahora son quince los finalistas que persiguen una oportunidad de oro en el Bailando 2018. Desde el próximo lunes arrancará la ronda de cuarteto, según la información que publicó el conductor Marcelo Tinelli.

Más adelante se prepararán para el ritmo libre, la cumbia y diversos homenajes que está desarrollando el equipo de producción. Una vez más la actriz Flor Peña no se presentó en el programa de anoche, y en su lugar disfrutamos la presencia de la genia Nacha Guevara, que dio de qué hablar con cada una de sus intervenciones.




One thought on “Bailando 2018: Inés Stork consiguió eliminar a Marcela Baños y Sofía “Jujuy” Jiménez

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *