Entretenimiento

Bailando 2018: Jimena Barón emocionó por temática contra la opresión femenina

El jurado lanzó flores a la actriz y cantante, además de otorgarle un puntaje perfecto por su performance

Jimena Barón llegó al Bailando 2018 de este jueves con una propuesta interesante y controversial para el ritmo libre de la semana, que le valió la ovación del público y del jurado como jamás pensó.

Durante la previa, saltó a la pista de baile con su nuevo ¿amor? Mauro Caiazza. En compañía del animador Marcelo Tinelli lucieron relajados y hablando de sus primeras citas juntos. En el diálogo intervino la madre de Barón, dándose un momento divertido y sin filtro.

El clima cambió cuando la pareja hizo su performance, que abordó el tema de la violencia física y psicológica contra la mujer. La propuesta coqueteó con lo teatral y dejó un mensaje contundente de la posición que defiende Barón dentro y fuera de los escenarios.

La mayoría del jurado calificador, conformado por Ángel de Brito, Laurita Fernández, Florencia Peña y Marcelo Polino, le otorgó un puntaje perfecto. Las impresiones del baile de Jimena Barón estuvieron ligadas a sus emociones.

Hablan los expertos

De Brito dijo: “Su coach pudo demostrar que es bueno e hizo otra cosa con este equipo. Demuestra originalidad. Estuvo bien representada toda la opresión de muchas mujeres. Emocionaste a toda la gente. Estuvo muy bien interpretado. Fue una performance muy buena. Dieron en el clavo”.

Laurita entre lágrimas soltó: “Me pareció una coreo valiente. Habrá gente que esté en contra de esto y del mensaje. Cuando comenzó el movimiento femenino tenía temor, pero Jimena me impulsó a ser fuerte y decir ‘yo creo en esto’. Me pareció de una belleza lo que hicieron. Celebro haber podido disfrutarlo”.

Peña se unió al sentimiento general: “Te admiro (Jimena) profundamente porque podés decirlo, podés gritarlo, porque sos libre y eso molesta. Por tantas cosas te admiro. Fue hermoso, porque este programa llega a muchos hogares. Va más allá de la coreo. Estuvieron geniales. Les agradezco mucho, gracias Jime por ser así”.

Polino se sumó a sus compañeros de estudio: “Tu lucha es siempre, no para la postura de este cuadro. Te la bancás, por más que te veamos casi en bolas en Instagram. (Jimena) es una mina que lo que cuenta en la pista lo sostiene en la vida. Esa energía no resiste análisis. Me parece que la emoción es lo que hay que evaluar acá y fue genial”.

Dejaremos el video del baile de Jimena Barón y Mauro Caiazza, por si te lo perdiste. Después de esta semana sólo habrá 12 parejas que realizarán el ritmo de precisión, rumbo a la final de Bailando 2018.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close