Entretenimiento

Bailando 2018: ¿Jimena Barón y Mauro Caiazza están de novios?

El conductor Marcelo Tinelli los ¿obligó? a bancar su relación ante las cámaras

Este lunes comenzó la ronda de cuartetos en el Bailando 2018, donde quedó en duda si la relación entre la cantante y actriz Jimena Barón y el bailarín Mauro Caiazza era estrictamente profesional.

El dúo, que es uno de los más estables en el certamen, tuvo una sexy intervención en la pista al ritmo de Cómo Olvidarla de Rodrigo. Su química fue intensa, y ya que en otras ocasiones incorporaron besos picantes en sus rutinas, el conductor Marcelo Tinelli quiso saber si sentían algo real.

Al principio evadieron las incómodas preguntas del cuervo, y la morocha tampoco ayudó a su guapo acompañante, al decir que era “medio caracolón” cuando cuestionaron su “falta de iniciativa”.

Una pista importante que confirmaría su romance -o algo parecido- llegó cuando Caiazza lanzó este pensamiento: “Me gusta, pero estamos trabajando”.

La pareja compartió tras el cierre del tour La Tonta de Jimena Barón. De acuerdo a su coach, salieron a disfrutar a un bar en las cañitas y bailaron muy a gusto toda la noche, dando a entender que algo más ocurría.

Una vez finalizó su actuación en el Bailando 2018, Tinelli insistió en que confirmaran su estatus de relación con un beso. Jimena soltó que por él “se ponía en oferta”, acelerando el encuentro que celebraron los presentes.

Lo malo fue que la situación no define claramente lo que son. ¿Hay amor entre ellos?

Trabajo en la pista

Si hablamos de su baile, podría decirse que tuvieron un buen inicio de semana. El periodista Ángel De Brito, con el voto secreto, opinó que estaban algo inestables y un tanto acelerados.

La también bailarina Laurita Fernández catalogó a Barón como todo un fuego y a Mauro muy tímido esta vez.  La actriz Flor Peña dijo: “No fue lo que más me gustó de ustedes. La química que tienen la deben trasladar acá”.

Marcelo Polino aplaudió la intención y esfuerzo de ambos como fuertes participantes. “Hicieron un gran show. Voy a celebrar su beso y el encuentro”. Su performance les mereció un total de 23 puntos.

Mirá acá el momento del besazo “obligado”.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Bailando 2018: ¿Jimena Barón y Mauro Caiazza están de novios?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close