Entretenimiento

Bailando 2018: Sol Pérez desilusionada por la calificación del jurado

Sintió que fue "una falta de respeto y burla a su laburo"

La exchica del clima y ahora panelista de Los Especialistas del Show, Sol Pérez, fue la segunda en salir este jueves a la pista del Bailando 2018 junto con su compañero Damián García. Pese a haber enfrentado la lesión de este último, cumplieron un performance que no convenció al jurado calificador.

Se movieron al ritmo de Qué Ironía del potro Rodrigo, un tema de cuarteto bastante rápido y no sencillo para todo bailarín principiante. Hubo besos y movimientos sugerentes entre Sol y Damián, parte de su picante propuesta que quedó a mitad de camino.

Evaluación

Ángel de Brito, con el voto secreto de la noche, opinó: “Viniste alegre. Pero pensé que la lesionada eras vos, porque tus caderas no se movieron. Lucías inestable al terminar los trucos”.

La bailarina y novia de Nicolás Cabré, Laurita Fernández, comentó: “Es un tema rápido, más que el resto. Antes tenías una gran energía, esta semana todo fue muy quedado. No hubo movimiento de caderas. No me gustó nada”. Terminó por darles un 3.

Frente a sus dos compañeros de estudio, la actriz Florencia Peña coincidió: “Estabas encapsulada. La gala anterior hubo desenfado, eso que pedimos”, calificó con un 4. El momento lo cerró Marcelo Polino admitiendo que para él lo más lindo fue la previa.

La decisión del jurado no agradó a Sol Pérez: “Se me exige más que a otros. Estaría bueno que con la misma vara midan a todos. Es injusto. No me meteré con el trabajo de mis compañeros, pero no me parece”.

Polino puntuó con un 3 y pidió el BAR. Como expertos, acordaron en que hubo varios errores técnicos. Notaron que Sol “chocó” varias veces con Damián y no usó sus atributos para hacer un mejor baile.

Ella respondió: “Siento que es una falta de respeto. Se burlan de mi laburo. Otra bailarina profesional no hizo ni el paso básico de cuarteto y no pasó nada”.

Besos con Tyago Griffo

El momento fue perfecto para sacar a la luz su anterior romance con el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, Tyago Griffo. Sol Pérez admitió que no fue un noviazgo serio, sino un “toco y me voy”.

Ante la insistencia del conductor Marcelo Tinelli, la hermosa panelista besó apasionadamente al “bombito” frente al público. Nadie lo podía creer. Eso claro no determina su segunda vuelta, sin embargo, en temas del “amor” nada está escrito.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close