Entretenimiento

Bailando 2018: Soledad Fandiño molesta por bajo puntaje de Laurita Fernández

La hermosa actriz dio todo en la pista, pero a varios miembros del jurado no les enloqueció su propuesta, en especial a la actual novia de Nicolás Cabré

La guerra entre estas dos hermosas figuras de la TV local parece interminable. La última vez que vimos a la modelo y actriz Soledad Fandiño frente a la jurado de Bailando 2018, Laurita Fernández, estalló el estudio de El Trece. Por esa razón nadie creyó que, al encontrarse nuevamente este martes, harían borrón y cuenta nueva.

Fandiño saltó a la pista de baile junto con su compañero Nicolás Villalba para su performance de cuarteto al ritmo de Soy Un Adicto a Ti de Rodrigo. El trabajo que hicieron con su coach Hernán Alegre no calificó como el mejor de la noche, de acuerdo con varios jueces.

Ángel De Brito tenía el voto secreto; Fernández puntuó con un 4; la actriz Flor Peña dio un 6 y sintió que la energía de Sole no se igualó a la de Nicolás. También les aconsejó que pusieran más empeño en los bailes restantes, estando ya casi tan cerca del final.

Marcelo Polino salvó de alguna forma al equipo con un 7, eso les dio un total de 17 puntos. Las críticas que recibió el baile de Fandiño no fueron complacientes, en especial las de Laurita. Soledad las sintió injustas y ligadas al choque que mantienen desde hace semanas.

Reacción de Soledad Fandiño

“Trato de ser una persona auténtica, me dejo llevar por mis sentimientos y lo que siento por la otra persona. La verdad es que no la conozco desde antes, no sé cómo es, pero si puedo decir que me gustan las cosas bien. Si quiero pedir disculpas, buscaría a la persona y en un momento de intimidad, hablo con ella y explico por qué cosas le pido disculpas”, soltó Sole.

Recordá que la pelea comenzó porque Laurita no sabía -según- a qué se dedicaba Sole, y eso hirió el ego de la también expareja del actual novio de Fernández, Nicolás Cabré.

Más adelante, la jurado emitió palabras hirientes sobre Fandiño en un programa de TV. Soledad lo supo al revisar su móvil, y Laura le “sugirió” que no invirtiera tanto tiempo en su teléfono y sí en atender a su hijo. Desde ahí fue casi imposible que ellas superaran sus conflictos.

“Yo ya le pedí disculpas. Estoy acá para evaluar el baile y no tengo más que hablar”, dijo Laura. “Está bien que puntúe el baile. Somos dos personas diferentes, ella se mueve de una manera. Yo me dejo llevar por los sentimientos, ser auténtica, humilde y tal vez no compartimos ciertas cosas”, manifestó Soledad con cierta ironía.

Acá dejamos parte de lo que fue el tenso momento de la evaluación en el Bailando 2018.

 

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close