Entretenimiento

Bailando 2018: Tensión entre Lourdes Sánchez, Diego Ramos y Flor Peña por intervención de Pampita

Mirá acá el video del fuerte momento del que todos hablan.

Fue una noche movida en el Bailando 2018 que conduce el cuervo Marcelo Tinelli para El Trece. Los participantes salieron a la pista de baile a dar el todo por el todo, con la meta de evitar ser amenazados en la siguiente gala.

Un grupo que se presentó con mucha tela que cortar fue el de Lourdes Sánchez, Florencia Peña y Diego Ramos, quienes cumplieron su Salsa de Tres conquistando a gran parte del público y a la mayoría del jurado calificador, excepto a la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, suplente de Peña.

El trío se movió en la pista al ritmo de La Fame feat. Valentino con el tema Sorry, popularizado por Justin Bieber. Hicieron un trabajo impecable, la coreografía estuvo fantástica y las chicas no pudieron estar mejor acompañadas por Ramos.

Jurado del Bailando 2018

Ángel de Brito, quien tenía el voto secreto de la noche, aseguró lo siguiente: “El equipo hizo todo lo que tenía que hacer. Me encantó”, mientras Laurita Fernández opinó que el baile fue asombroso, aunque no le agradó el “truco final”.

Llegaría un momento inesperado, la intervención de Pampita quien arrancó con palabras de elogio para los tres… y terminó dándoles un cero, pero no por el performance, sino por el cruce que tuvo Sánchez con Fernández y con ella cada vez que se encuentran.

Me encantó la coreografía. No hubo fisuras. Pero, por culpa de Lourdes voy a poner este puntaje… que se cuide más con las palabras”, se atrevió a decir y luego observamos en pantalla el terrible “0”, que descolocó no sólo al trío sino a Tinelli.

Minutos después hubo una discusión pública entre Sánchez y Pampita, que cortaron rápido para permitir la intervención de Marcelo Polino: “Me gustó mucho. Felicitaciones, sé lo que se esforzaron”.

Su total fue de 19 puntos, aunque con intervención del BAR el resultado sumó uno más para la causa. A continuación, dejaremos el tenso momento entre Lourdes y Pampita que no podrás creer.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close