miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesBailly ficha por el United

Bailly ficha por el United

El que fuera futbolista del Villarreal la pasada temporada podría fichar en cuestión de horas con el equipo del Manchester United. Será por aproximadamente unos 40 millones de euros, así como lo expresan los medios británicos que cubren la noticia.

Eric Bailly fue una de las piezas fundamentales del Villarreal que sorprendió a todos la pasada temporada tanto en la liga BBVA como en la UEFA Europa League. Este mismo día martes el futbolista se ha trasladado a Inglaterra, a Manchester, para pasar el reconocimiento médico respectivo que lo acreditaría como jugador oficial del United. Junto con el futbolista han viajado los representantes del jugador que cerrarán los últimos aspectos del nuevo contrato del jugador.

De terminar firmando con el United, Bailly se convertiría en el primer refuerzo de José Mourinho para la próxima temporada y es que viendo cómo los demás equipos de Inglaterra se han venido reforzando, el United no podía quedarse atrás de ninguna manera, por lo que han movido caja para realizar este primer fichaje.

Para el Villareal, Bailly se había convertido en un jugador muy importante para el esquema de juego que planteaba Marcelino y una pieza fundamental tanto en la defensiva del club como en la ofensiva. Su poderoso físico y buen juego aéreo fueron de gran ayuda en muchos de los partidos que jugó en esta temporada.  Junto con Bailly, hay otro personaje que podría abandonar el club y es el mismo técnico del submarino amarillo, Marcelino, quien puede convertirse en el próximo seleccionador de España luego de la Eurocopa.

El Manchester United quiere convertirse en el equipo que fue durante la estancia de Sir Alex Ferguson en el banquillo de Old Trafford. Por esto le van a facilitar de todas las formas posibles a su nuevo entrenador la adquisición de las piezas que él considere claves para reforzar el plantel inglés. Aún se está a la espera de si el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic será el fichaje estrella del verano, como lo había anunciado el mismo jugador sueco luego del partido amistoso contra el País de Gales. En horas de la tarde se sabrá si Ibra llega al United.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments