Internacionales

Balacera en Acatzingo dejó dos muertos y un herido

El hecho se registró en el barrio Jesús Alonzo

Una fuerte balacera se registró esta tarde en  Acatzingo, la cual dejó como saldo dos muertos y un herido. Una persona falleció en el lugar y la otra en el hospital. El hecho ocurrió en el barrio Jesús Alonzo, donde testigos afirmaron que los sicarios viajaban en una camioneta de color rojo.

Alrededor de las 14:00 horas, vecinos reportaron una balacera en la calle 7 Oriente entre 2 Sur y Avenida 20 de Noviembre. Hombres desconocidos acribillaron a tres personas y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La unidad de Seguridad Pública PA-04 y paramédicos llegaron al lugar y localizaron a un hombre sin signos vitales. El sujeto recibió varios impactos de bala de grueso calibre.

Aunado a esto, los paramédicos trasladaron a otros dos hombres con lesiones de balas a diferentes hospitales. Minutos después se reportó que uno de ellos falleció.

Un tercer hombre lesionado permanece en un nosocomio particular donde su estado de salud se considera como grave.

Por su parte, funcionarios de la Policía Municipal y Estadal resguardaron y acordonaron la zona de la balacera. Luego de pocos minutos arribaron elementos de la Policía de Investigación y agentes del Ministerio Público y Servicios Periciales.

Localizan camioneta tiroteada durante la madrugada 

Cabe destacar que durante la madrugada, se localizó una camioneta rafagueada con más de 150 impactos de arma de fuego. Hasta el momento se desconoce el paradero de los tripulantes del vehículo.

Se trata de una Ford Eco Sport de color arena con placas de circulación  YJM- 3090 del Estado de Veracruz.  Al realizar la inspección se localizaron más de 150 cartuchos percutidos, rastros y manchas de sangre y masa encefálica.

No obstante, en el lugar no se encontró  muertos o personas heridas. Se presume  que el conductor del vehículo fue levantado. Aún se desconoce cuántas personas viajaban en  ella.

Personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes, embalaron los cartuchos percutidos y recabaron posibles evidencias.

Aunque no existe una versión oficial sobre este último caso, se presume que delincuentes raptaron al ocupante de la Ford Ecosport color arena. Esto luego de un enfrentamiento a balazos.

Vea también : México: Registraron balacera fuera del Colegio Simón Bolívar

Marketing Digital Experience

Andreina Ochoa

Venezolana. Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Central de Venezuela UCV. Locutora/ Bilingue.

Artículos relacionados

Close