lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesBale calienta el duelo británico

Bale calienta el duelo británico

El jugador del Real Madrid, Gareth Bale, pasó por rueda de prensa en lo que será la previa del partido que su selección de Gales jugará frente a la de Inglaterra el próximo día jueves por la segunda fecha de la Eurocopa de Francia 2016, para el galés es un orgullo y está muy feliz que sus palabras hayan picado al bando contrario y que espera un bonito partido contra ellos.

En las declaraciones que brindó el jugador zurdo del Madrid en la rueda de prensa se le vio muy enfático y feliz sobre el primer partido jugado contra la Selección de Eslovaquia, pero también quiso tocar el tema de Inglaterra porque es el próximo partido de su selección. Sobre Inglaterra dijo que se siente orgullo de ser un jugador gales y que espera un bonito partido frente a los ingleses el próximo jueves y que está contento que sus palabras hayan picado al otro equipo.

“Es excelente que se hayan molestado de esa manera, yo no dije que no tuvieran orgullo o pasión, sólo que para mí los galeses tenemos aún más «, dijo el madridista.

Las palabras de Bale han llegado al seno de la selección inglesa y es que hasta el propio entrenador del equipo inglés, Roy Hodgson, le respondió diciendo que los hinchas y los jugadores ingleses tiene más pasión y orgullo que el de Gales. Wayne Rooney, el delantero de Inglaterra, también le respondió a Bale y dijo: «Es lo que piensa Gareth y está bien. Estoy  completamente seguro de que todos los jugadores ingleses estamos en otra onda distinta a esa. Él está orgulloso de ser galés, de donde es. Nosotros somos ingleses y estamos también orgullosos de serlo».

Otros jugadores ingleses han picado el anzuelo de Gareth Bale y han comentado que será un partido duro de patadas y golpes, tanto en el medio del campo como en las zonas defensivas, muy al estilo de la Premier League. El jugador Wilshire también añadió que él nunca ha puesto en tela de juicio la pasión de algún compañero de trabajo.

El partido entre Gales e Inglaterra promete ser de los más apasionados e importantes de la primera fase del torneo, ya que tienen muchas connotaciones personales y nacionalistas.

http://www.youtube.com/watch?v=ITiBxhcIKQo

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments