domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesBale: "Gales dará la pelea”

Bale: «Gales dará la pelea”

Para el jugador del Real Madrid, Gareth Bale, su selección de Gales no está por estar en esta Eurocopa de naciones y se han ganado el puesto a base de mucho trabajo, dedicación y esfuerzo. En un encuentro con los servicios de prensa de la UEFA describió lo maravilloso que es para su país y para el mismo disputar esta competición y llevar los colores de su nación.

[pullquote]Coleman ha sido el mejor para mi. Realmente ha cambiado el fútbol galés[/pullquote]

Bale dijo que gracias al cambio de mentalidad que ha tenido el equipo, a los buenos jugadores que la conforman y las charlas y las técnicas aplicadas por su entrenador ,Chris Coleman, el equipo ha podido clasificarse a un torneo de importancia desde que lo hicieran en el mundial disputado en Suecia en 1958.

«Coleman ha sido el mejor para mi. Realmente ha cambiado el fútbol galés, nos ha dado una identidad. Me parece que tiene algo en mente para nosotros. No quería que nos clasificáramos esta vez, quiere que lo hagamos para los próximos Mundiales y Campeonatos de Europa. Para mí es realmente importante que continúe en la Selección de Gales», dijo Bale.

El jugador galés quiso dejar por sentado que fue gracias a los viejos entrenadores que se ha visto una mejora a nivel internacional del juego de Gales, dijo que con el tiempo fueron llevando a los jugadores más jóvenes a debutar con el equipo y así fueron adquiriendo experiencia internacional que es muy importante en este deporte. Comentó que ya se había visto como el Swansea equipo gales que juega en la Premier League inglesa, había podido meterse a disputar con los grandes de la nación británica y hecho buen papel y resaltó que ese es el cambio que también ha llegado a la selección de Gales.

Bale dijo que recuerda que cuando era niño siempre veía los juegos de la Selección con su padre o con sus amigos, y el jugador que más se le viene a la memoria era Ryan Giggs porque era zurdo y jugaba la misma posición que el extremo del Real Madrid. Para Gales la disputa de la Eurocopa de Francia es un hecho histórico en lo deportivo y esperan hacer un buen papel.

http://www.youtube.com/watch?v=0rjDM8Dl7Ek

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments