Internacionales

Balotaje 2015: votó Cristina Fernández

Elecciones 2015.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner votó en Santa Cruz y expresó su felicidad por el clima en el que se desarrollan las elecciones. Recordó políticas públicas de los últimos doce años y repudió el ataque a la Mansión Seré.

 En el inicio de su diálogo con la prensa, la presidenta dijo que los derechos humanos son un tema aceptado por la mayoría de la sociedad y una cuestión fundante de su proyecto político en materia de juzgar los crímenes de la última dictadura.

Respecto al balotaje propiamente dicho, mantuvo un discurso en sintonía con lo que expresó en las elecciones generales y se mostró alegre por el clima en el que se están desarrollando los comicios. Remarcó que hubo un fuerte bullicio entre los dirigentes pero que el clima social es de tranquilidad con los ciudadanos pudiendo consumir y viajar, a la vez que el país se encuentra en una etapa de progreso y desarrollo.

Por último, Cristina Fernández dijo que espera que los jóvenes sigan luchando por los derechos obtenidos ya que no es algo que se pueda sostener independiente del gobierno de turno, con lo que pudo aprovechar para remarcar la resistencia de sus presidencias a los lock outs patronales y las corridas cambiarias que buscaban desestabilizar su gobierno.

Marketing Digital Experience

Patricio Serale

Facultad de Ciencias Sociales - Universidad de Buenos Aires. A las masas pensando no las vencerán jamás. Contacto: patriciorvs@hotmail.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close