sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesBaltimore venció a los Yankees

Baltimore venció a los Yankees

Baltimore.– A los Orioles de Baltimore no les afectó la prolongada interrupción por lluvia para derrotar el pasado domingo a los Yankees de Nueva York 3-1.

El encuentro se vio afectado durante un buen rato por una fuerte precipitación, aunque eso no fue un factor determinante para que los Orioles de Baltimore saltaran al terreno de juego para vencer a los Yankees de Nueva York.

El experimentando jugador de los Orioles Matt Wieters rompió el empate con un imparable de dos rayitas frente al lanzador estrella de los Yankees Aroldis Chapman, en la parte baja del octavo episodio, en donde el equipo de Baltimore se encargó de remontar el compromiso frente a los Mulos del Bronx 3-1.

Baltimore perdía 1-0 en la parte baja del octavo inning, donde contaba con dos jugadores en las bases, primera y segunda respectivamente, cuando el encuentro tuvo que ser suspendido por una fuerte lluvia que cayó en el estadio Oriole Park at Camden Yards, casa de los Orioles. Después de alrededor de 38 minutos el encuentro se reinició y el lanzador Chapman subió al morrito por parte de los Yankees, quienes buscaban asegurar la victoria frente a los Orioles, algo que no ocurrió ya que el relevista no pudo contener a la ofensiva de Baltimore.

Champan es especialista en lanzar recta a una alta velocidad, con la cual pudo dominar de manera fácil (ponche) a Jonathan Schoop antes de que el jugador novato Fernando Peña llenara las almohadillas con un imparable en la baja del octavo inning, dejando la mesa servida para que el siempre rendidor (ofensivo) Wieters le diera la vuelta al marcador con un sencillo al jardín central.

El lanzador T.J. McFarland dejó su record en (1-1) donde lanzó alrededor de dos entradas en el compromiso, siendo el relevista del lanzador abridor de los Orioles de Baltimore Kevin Gausman quien se mostró sólido desde la lomita, pero no pudo contar con el aporte ofensivo de su conjunto. El cerrador Zack Britton logró conseguir su juego salvado número 17 de la temporada, igualando al “Kit” Francisco Rodríguez (Detroit).

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 1-0. El dominicano Starlin Castro de 4-0. Por los Orioles, el dominicano Francisco Peña de 3-2 con una carrera anotada.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments