martes, septiembre 28, 2021
InicioEntretenimientoBam Margera y los excesos

Bam Margera y los excesos

Entretenimiento.- Uno de los personajes más emblemáticos de la famosa serie “Jackass” luce casi irreconocible a causa del aparente exceso con el alcohol y depresión.

Bam Margera se dio a conocer haciéndose popular a principios del año 2000 junto un grupo de jóvenes que realizaban absurdas, ridículas y peligrosas pruebas que ponían en riesgo su integridad física y hasta su vida, la famosa serie se llamó Jackass. Pues, Margera regresa a las pantallas de la televisión dejando a todos en boca abierta, debido a su deteriorada vida.

[pullquote]“Jackass” fue todo un fenómeno para inicios de este siglo, mostraba una forma diferente de despertar el morbo juvenil a través de la pantalla chica, inclusive a consta de que podrían correr peligro en cualquier momento en que realizaran sus alocados retos.[/pullquote]

Bam Margera y los excesos

Margera luce casi irreconocible públicamente pese a sus 36 años de edad, a raíz de una serie de adicciones que han llevado a deteriorar la calidad de vida de este emblemático personaje de la pantalla chica. Margera ha demostrado sus ganas de recuperarse con imágenes compartidas en la red social Instagram, donde justifica sus problemas de adicción.

Bam Margera y los excesos

Captura de pantalla 2016-04-05 a las 15.32.56

 

 

 

Bam Margera era uno de los skaters que formaban parte del programa de “Jackass” junto a Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Wee man y Ryann Dunn, este último falleció en trágico accidente de tránsito en el 2011, luego de estrellar su Porche 911 GT3 a más de 220 km/h. Margera ha reconocido que sus problemas de adicciones comenzaron como consecuencia de recordar la muerte de quien él consideraba su inseparable amigo Ryan Dunn.

Bam Margera y los excesos

A la muerte de Dunn se suma la de su tío Vincent Margera en noviembre del año pasado, quien se le conocía como Don Vito, también era un personaje que apareció en Jackass, donde frecuentemente lo usaban como víctima de sus alocadas bromas, así como en las películas del mismo nombre.

Margera obtuvo su fama gracias al increíble talento que ejecuta en la patineta, en medio del cual se unió a Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Wee-Man, Ryan Dunn, entre otros para darle vida al nacimiento de ‘Jackass’; pero fue tanta su popularidad con el público, que incluso tuvo su propio programa llamado ‘Viva La Bam’. Gracias a esto, su popularidad se catapultó en todo, con millones de dólares a sus bolsillos lo que se tradujo en millones de dólares a sus bolsillos; sin embargo, la muerte de su amigo Ryan lo orilló al alcoholismo y las drogas.

Nueva etapa de resurgimiento

Bam Margera y los excesos

Pese a todos los problemas personales que presentó Bam Margera, el ahora irreconocible personaje se encuentra en fase de recuperación a su alcoholismo. Por todo esto y en un afán constructivo Bam Margera ha querido ser parte de la serie “Family Therapy with Dr. Jenn” (“Terapia familiar con Dr. Jenn”, en español)  donde trata de superar el  consumo excesivo de alcohol y donde  ha reconocido que por sus acciones de vida autodestructivas, se ha visto involucrado constantemente  en peleas, además de admitir que ha preferido estar muerto en muchas ocasiones.

Para finales del año pasado, Margera lanzó una campaña, así como una línea de productos llamada Bearly Sober para recaudar fondos a favor de la Tony Hawk Foundation con fines de incentivar y promover buenos hábitos saludables en los niños.

https://www.youtube.com/watch?v=dgHNgEFhwlM

Así luce Margera tras vivir constantes años de exceso.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments