Banco Provincia seguirá con promociones en Semana Santa

194

El Banco Provincia lanzó una serie de beneficios en busca de promover el turismo en pasajes y restaurantes de diferentes localidades.

La entidad planificó una promoción para promover el turismo en la costa atlántica y Tandil en Semana Santa. Asimismo, establecerá descuentos en la compra de pasajes y en el consumo de restaurantes.

Mirá también: Argentina ofrece 6 destinos para visitar esta Semana Santa

Referente a los pasajes de ómnibus, se brindan descuentos del 30% con un máximo de reintegro de mil pesos para usuarios en general y un 50% de rebaja con tope de 1.500 pesos para docentes.

La promoción puede hacerse efectiva mediante tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia y solamente para la adquisición de pasajes con destinos en la localidad que se adquieran hasta el 17 de abril para viajar entre el 18 y 21 de ese mes.

Banco Provincia también ofrece descuentos en gastronomía

En gastronomía la entidad brinda un 20% de ahorro con tope de mil pesos y un 50% con 1.500 pesos de reintegro para docentes. Esta promoción es válida en restaurantes y bares de la Costa Atlántica, Bahía Blanca y Tandil.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Banco Provincia hizo públicas sus promociones. “Con el Especial Semana Santa tenés tiempo hasta 17/4 para comprar con descuentos tus pasajes de ómnibus y adquirir tus paquetes turísticos en hasta 12 cuotas sin interés. Y del 18/4 al 21/4 podés disfrutar del ahorro en gastronomía.  Más info https://bit.ly/2CSScKF “

Entre tanto, estudian el retorno de los “supermiércoles de descuento” puesto que, en 2018, se hicieron 3,5 millones de compras con la promoción, con un gasto promedio de 1800 pesos, el 70% de los mismos se efectuó con tarjeta de débito.

Mirá también: Hallaron un sembradío de marihuana de más de $7.4 millones



Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela


2 thoughts on “Banco Provincia seguirá con promociones en Semana Santa

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *