martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesBanfield festeja sus 120 años

Banfield festeja sus 120 años

Banfield.- Por motivo de un nuevo aniversario, el club invita a sus socios e hinchas a celebrar esta noche en el Florencia Sola. Habrá shows, juegos y puestos gastronómicos. La entrada será libre y gratuita.

El Club Atlético Banfield, fundado el 21 de enero de 1896, festeja hoy sus 120 años de vida con una gran celebración que se llevará a cabo en el Estadio Florencio Sola desde las 18 hs. Desde las redes sociales de la institución, informaron que el ingreso del público será por Arenales y Gallo. Además, por cuestiones de seguridad, todas las personas que asistan deberán acreditarse en el sector de informes donde se les entregará una pulsera.

Todos los presentes podrán acceder al Play Room, salón contiguo al vestuario local, donde habrá láminas gigantes con equipos históricos del equipo del Sur de Buenos Aires y material inédito de la revista El Gráfico, para que los hinchas repasen la historia del Taladro detallada en valiosos archivos.

La hinchada banfileña también tendrá la posibilidad de sacarse una foto en el vestuario con los jugadores del actual plantel profesional y con ídolos históricos, como así también estará el trofeo del recordado Torneo Apertura 2009, en el que Banfield se consagró campeón local por primera vez en su historia. Y, por supuesto, estarán abiertas las puertas del Museo ubicado al final del pasillo interno del Estadio.

La organización del festejo preparó una muestra con las camisetas históricas de Banfield, estampillas y fotos. Sobre el alambrado de una de las tribunas, estará colocada una original línea del tiempo conformada por imágenes de partidos y jugadores del pasado, y a un costado se encontrará una pantalla que reproducirá videos de finales y goles tan recordados por el hincha.

Los socios tendrán promociones con descuento en los puestos gastronómicos que estarán en el predio y se les entregará un diploma que describe una frase en forma de agradecimiento:Por tu entrega, por tu aporte, por tu identificación con los colores, la camiseta y el barrio. El eterno reconocimiento de la Familia Banfileña. Sos parte de esta historia.” Además, se reconocerá a los socios vitalicios.

Por último, el cierre musical estará a cargo del grupo tropical Agapornis, quien tocará en el escenario montado en la mitad del campo de juego del Florencio Sola.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments