viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesBanfield recibe a un necesitado Quilmes

Banfield recibe a un necesitado Quilmes

Banfield.- En la apertura de la tercera fecha, Banfield y Quilmes se miden en el Florencio Sola  mañana desde las 19.15 hs, con arbitraje de Pablo Díaz.

Luego de la derrota sufrida el viernes en el Viaducto, el “Taladro” quiere recuperarse rápidamente mañana en su estadio cuando reciba al “Cervecero”. Para eso, Claudio Vivas realizaría una sola variante respecto al equipo titular que se enfrentó a Arsenal: Lihué Prichoda tiene chances de ingresar al once inicial en lugar de Giovanni Simeone, de bajo rendimiento en los últimos partidos.

Otra duda del técnico es mantener en el mediocampo al juvenil Luciano Gómez o reemplazarlo por Franco Colela, que rindió de buena manera cuando le tocó ingresar. El resto del equipo será conformado por los mismos que disputaron el último encuentro y que intentarán volver al triunfo en un comienzo irregular para los del sur.

Con necesidades distintas, en lo que respecta a los promedios, Quilmes necesita sumar de a 3 por primera vez en este torneo corto y dejar atrás las derrotas sufridas en las dos primeras fechas. Para el duelo de mañana, el entrenador Alfredo Grelak hará tres cambios: Damián Malrechauffe igresará por Leonel Bontempo, Emanuel Morales por Maximiliano Paredes y Damián Arce por Sebastián Romero, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y estará tres semanas fuera de las canchas.

Si bien el nuevo técnico del “Cervecero” dirigió apenas dos partidos oficiales, el equipo recibió 9 goles en esos encuentros (5 de River y 4 de Colón) y ya se empiezan a correr los rumores sobre la continuidad del DT al frente del equipo.

Historial entre ambos equipos en Primera División

Jugaron 23 veces, Banfeld ganó 13 partidos, Quilmes 7 y empataron en 3 ocasiones.

Posibles formaciones para mañana

Banfield (3 puntos)

Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Claudio Pérez, Carlos Matheu, Alexis Soto; Iván Rossi, Franco Colela o Luciano Gómez, Walter Erviti; Brian Sarmiento, Giovanni Simeone o Lihué Prichoda y Santiago Silva

DT: Claudio Vivas

Quilmes (0 puntos)

Walter Benítez; Juan Celaya, Alan Alegre, Damián Malrechauffe, Emanuel Morales; Matías Morales, Adrián Calello, Lucas Pérez Godoy; Damián Arce; Fernando Elizari y Ezequiel Rescaldani

DT: Alfredo Grelak

Horario: 19.15 hs.

Arbitro: Pablo Díaz

Estadio: Florencio Sola

Televisación: TV Pública

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments