martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesBanfield recibe a Vélez el lunes por la noche

Banfield recibe a Vélez el lunes por la noche

Argentina.- Banfield recibirá a Vélez en el sur para disputar la 15º fecha del Torneo de Transición 2016. El encuentro será a partir de las 21:15hs (ARG) con arbitraje de Sergio Pezzota.

El lunes por la noche, se enfrentarán en el Florencio Solá dos equipos con realidades bien distintas. Banfield, con un equipo integrado mayormente por juveniles, intentará sumar de a tres en su casa, cosa que no logra desde hace cuatro fechas cuando le cortó una larga racha a Patronato en Paraná.

[pullquote]De los últimos tres encuentros, el conjunto de Falcioni cosechó tan sólo un punto y aún no logra encontrar un estilo de juego desde la vuelta del Emperador al club del sur del Gran Buenos Aires.  [/pullquote]

Como acostumbra últimamente, el DT no anunció formación; peso a ello, habrá una variante segura respecto del último equipo que empató en Bahía Blanca frente a Olimpo: la ausencia del volante Iván Rossi, que vió la roja y tiene dos fechas de suspensión.

Se especula además con el ingreso del chileno Thomás Rodriguez, en reemplazo de Nahuel Yeri. El Taladro tiene la necesidad de ganar para no terminar el torneo en el último lugar y quiere aprovechar el último partido de local.

Velez, por su parte, viene en alza luego de obtener un triunfo en la Copa Argentina y de vencer a Colón en el torneo local. A diferencia de Banfield, el conjunto de Liniers presenta muchos jugadores experimentados y parece finalmente haber encontrado la fórmula para ser efectivo en el marcador aprovechando el buen momento de Maximiliano Romero y el peso ofensivo de Mariano Pavone.

Los dirigidos por Bassedas sumaron 7 de los últimos 9 tantos disputados y se encuentran en el cuarto lugar de la tabla (el tercero si tomamos en cuenta que Godoy Cruz y San Lorenzo comparten la punta con 30 unidades).

El DT del Fortín también se muestra reservado respecto de la formación  inicial que intentará seguir trepando posiciones en el sur. Se espera que repita los once que derrotaron a Colón ya que, aunque la mayoría jugó el miércoles por la Copa Argentina, Bassedas aseguró que “llegarán bien al partido del lunes”.

Un dato estadístico: de los últimos 40 partidos que jugaron, Vélez ganó 24 y empataron 12 veces. El Taladro apenas consiguió cuatro triunfos.

Posibles Formaciones:

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu y Jorge Rodríguez; Alexis Soto, Eric Remedi y Walter Erviti; Thomás Rodríguez y Adrián Sporle, Giovanni Simeone y Santiago Silva.  DT: Julio César Falcioni.

Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti y Damián Pérez; Agustín Doffo, Leandro Somoza, Leandro Desábato y Hernán Toledo; Maximiliano Romero y Nicolás Servetto. DT: Christian Bassedas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments