Deportes

Banfield se prepara pensando en Tigre

Banfield.- El plantel profesional de Banfield continúa con los preparativos de cara al partido del domingo a las 16.10 contra Tigre en Victoria. En el segundo entrenamiento de la semana, los futbolistas realizaron trabajos de resistencia y ejercicios con pelota en espacios reducidos.

Luego de los partidos amistosos del viernes ante Nueva Chicago, los jugadores llevaron a cabo, desde las 9 de la mañana, la segunda jornada de entrenamientos en el Campo de Deportes del club con la mira puesta en lo que será la vigésimo octava fecha del Torneo Julio Humberto Grondona, en el que acumula 44 puntos. Ante Tigre, el equipo del sur buscará una victoria que lo deposite en la zona de clasificación a la Liguilla Pre Libertadores, el objetivo del Taladro en la recta final del campeonato de 30 equipos.

En primer lugar, el plantel trabajó en lo físico mediante ejercicios de ida y vuelta con intensidad que fueron registrados por una computadora que tomaba mediciones. Luego, en la cancha auxiliar, realizaron movimientos con pelota en espacios reducidos bajo la mirada del entrenador Claudio Vivas.

En lo que respecta al once inicial, el DT podrá contar con los laterales Nahuel Yeri y Luciano Civelli, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones musculares. Las dudas pasan por la molestia en la rodilla derecha de Sergio Vittor y esperarán para ver cómo llega Juan Cázares, quien fue citado a la Selección de Ecuador para las fechas de eliminatorias. Por su parte, Mauricio Cuero evoluciona favorablemente de la molestia en el isquiotibial y se perfila para ser titular el domingo.

Durante la semana, Vivas evaluará el estado de los jugadores que están en duda y definirá al once titular que buscará volver al sexto puesto de la tabla de posiciones, que le daría acceso al reducido clasificatorio para la Copa Libertadores 2016, por el cual también Racing, Independiente, Estudiantes, Belgrano, Tigre y Quilmes se encuentran con esperanzas de clasificar cuando finalice el certamen local.

Los futbolistas regresarán a los entrenamientos mañana desde las 9 en el Campo de Deportes de Luis Guillón para seguir preparándose de cara al choque con el Matador de Victoria.

Marketing Digital Experience

Paulo Martín Caratozzolo

21 años - Periodismo deportivo en Tea & Deportea. Mail: paulo_19.22@hotmail.com Tw: @paulocaratozolo Fb: Paulo Caratozzolo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close